-

Mira por qué las mujeres que tienen estos hoyitos en la espalda son las preferidas de los Hombres!!


Si alguna vez has visto la espalda de chicos y chicas, habrás notado que algunos tienen un par de hoyuelos en la parte baja ¿conoces su función?

ANUNCIO PATROCINADO



Se llaman “Hoyuelos de Venus” en las chicas y “Hoyuelos de Apolo” en los hombres, esto en honor de los dioses griegos del amor, la luz y el sol. Si bien no todos los tienen, algunos han optado por operarse para hacérselos, pues estos hoyuelos delatan a quienes son unas auténticas fieras en la cama. 


Este tipo de cirugía plástica es muy popular en Europa y ya ha empezado a realizarse en América.



Los hombres prefieren chicas que tengan estos hoyuelos porque indican que son mejores para hacer la postura de “el perrito” y todas sus variantes. Tomando a la chica de ese lugar preciso hará que termine más pronto y más deliciosamente.

ANUNCIO PATROCINADO



 Los hoyuelos indican el lugar donde el chico debe poner sus pulgares a la hora de la acción.




En lo que respecta a los hombres, si cuando se les da un oral las manos se colocan aquí, la chica ejercerá una presión única que aumentará su circulación sanguínea haciendo que el miembro crezca al máximo.


Estos hoyuelos son señal de que hay muy buena circulación en el área de la pelvis, lo que aumentará la sensibilidad del área cuando se esté en la cama y ya te imaginarás…subirán la temperatura a más no poder.




El saber la función de estos hoyuelos hizo que los pantalones a la cadera se popularizaran más pues quien tiene esta característica lo primero que anhela es presumirlos. ¿Has estado con alguien que tenga estos hoyuelos?





Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario