-

Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio.


No sabemos porqué, pero hay una extraña razón por la que solemos poner en un alto pedestal a los que aguantan una noche entera tomando sin parar y no terminan con la cara en el suelo. Si eres de los pesos ligeros que no aguantan más que unas cuatro cervezas y quieres que eso cambie, sigue leyendo esta nota. Te contaremos el secreto revelado por un magnate de la cerveza. 

ANUNCIO PATROCINADO




Se trata de Jim Koch, fundador y presidente de la Boston Beer Company, productora de la famosa cerveza Samuel Adams, entre otras. Durante una entrevista al periodista Aaron Goldfarb de la revista Esquire, Koch reveló su secreto para no caerse de borracho durante una noche de copas. 


El truco de esto es más simple de lo que crees. A Koch le funciona una cucharada de levadura activa seca antes de cada cerveza, la de su elección es de marca Fleischmann, cada cucharada la revuelve con un poco de yogurt y listo. El señor Koch dice que el hacer esto le ha mantenido saludable durante años a pesar de haber tomado mucha cerveza. 

ANUNCIO PATROCINADO




Este secreto se lo reveló su amigo Joseph Owades, un genio con doctorado en bioquímica en el Brooklyn Polythecnic Institute y experto en procesos de fermentación. Él le dijo que la levadura contiene una enzima llamada alcohol deshidrogenasas (ADH). Esta enzima es capaz de romper moléculas de alcohol en partes del carbono, oxígeno e hidrógeno. La cucharada de levadura con yogurt descompone el alcohol que se ingiere en cada 500 ml de cerveza ingeridos.


Es por eso que sin importar qué tanto tomes, si ingieres una cucharada de esta levadura antes de cada cerveza, no te sentirás borracho. El periodista incluso puso a prueba esta práctica al otro día, compró un six y se tomó una cucharada de levadura antes de cada cerveza. Al finalizar no se sentía ebrio y fue a hacerse una prueba de alcoholemia, sus niveles de alcohol eran muy bajos para su sorpresa.

El único problema de esto es que realmente nunca sientes el estado de ebriedad, por lo que una noche de copas podría terminar siendo no tan divertida. 

Fuente: Susurro viral

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario