-

Decomisan avioneta y drogas en Ensenada


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó el decomiso de una avioneta y diversas cantidades de distintas drogas en la zona serrana de Ensenada.

ANUNCIO PATROCINADO




En un comunicado, la Sedena informó que personal de la Comandancia II Región Militar Mexicali y la Segunda Zona Militar Tijuana aseguraron el enervante en los Llanos San Agustín, Ensenada.

El aseguramiento incluyó una avioneta Cessna, un vehículo, 331.010 kilogramos de cristal, 38.870 kilogramos de cocaína, 25.670 kilogramos de heroína, 3.490 kilogramos de goma de opio y 90 litros de gas avión.

ANUNCIO PATROCINADO




Indicó que la aeronave, el vehículo y la droga aseguradas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Inician averiguación previa

En tanto, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Ministerio Público de la Federación, inició una averiguación previa derivada del aseguramiento de la aeronave con matrícula sobre puesta.

Se informó que de acuerdo con las diligencias ministeriales practicadas hasta el momento, la matrícula de la avioneta fue alterada.

En un comunicado, la PGR detalló que la Representación Social reportó desde la Subsede de San Quintín que en el lugar también fue asegurado un tambo en cuyo interior se encontraron aproximadamente 70 litros de gas avión.

Hasta el momento, continúan las diligencias ministeriales, en tanto los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional mantienen bajo resguardo la aeronave en el mismo sitio donde se localizó. El agente del Ministerio Público de la Federación ya integra la indagatoria correspondiente.

kgb 

Contenidos Relacionados: 
Tensión en Baja California: Dos municipios disputan territorio
Hallan plantío de mariguana de cinco hectáreas en Ensenada




FUENTE: EXCELSIOR-RSS


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario