-

Encuentran droga dentro de lápida en el aeropuerto del DF que iba ser enviada a EU


22 kilos de droga fueron localizados en el interior de una lápida que seria enviada a Estados Unidos por una empresa de paqueteria, la droga era procedente de Jalisco y en la lapida estaba escrito el nombre de Pedro Huerta, se cree que los narcotraficantes aprovecharon esta época de muertos y Halloween para traficar droga de esta manera y asi evitar sospechas a la hora de enviar este tipo de artículos de temporada a Estados Unidos, pero para mala suerte de los contrabandistas con la ayuda de un perro se logro detectar la droga oculta dentro de la lápida.

ANUNCIO PATROCINADO




México, DF.-NARCOVIOLENCIA.-En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal aseguraron una lápida para cementerio que contenía más de 22 kilos de mariguana.

La corporación dio a conocer que los agentes federales con apoyo de binomios caninos detectaron una lápida que en su interior había droga que sería enviada a un domicilio ubicado en Estados Unidos.

ANUNCIO PATROCINADO



El aseguramiento se realizó en el área de carga de una empresa de paquetería en la terminal aérea, donde los binomios caninos adiestrados para detectar droga y explosivos, señalaron que dentro de una caja de madera procedente de Zapopan, Jalisco, podría haber enervantes.

Ante la situación, personal de la División de Seguridad Regional abrió la caja y encontrando en su interior una lápida con inscripciones en ingles con la siguiente leyenda: “IN LOVING MEMORY PEDRO. HUERTA. TO LIVE IN THE HEARTS OF THOSE WE LOVE IS NEVER TO DIE, además de referir las fechas de nacimiento y fallecimiento de una persona”.

Al inspeccionar el bloque funerario, se detectó que en su interior había un paquete con más de 22 kilos de mariguana.



FUENTE: NARCOVIOLENCIA
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario