-

Javier Alarcón rompe el silencio en redes sociales tras salida de Televisa


El comentarista publicó en Twitter: ¡Las mentiras venden!

ANUNCIO PATROCINADO




Era el año de 1988 cuando Javier Alarcón comenzó su carrera en Televisa. Desde que terminó la preparatoria se dio a la tarea de cumplir su sueño; ser periodista de deportes. 

Desde que fijó su meta se iba a las instalaciones de Televisa a hacer guardia hasta que poco a poco le dieron acceso; comenzó siendo el que sirvía los cafés en la oficina. 

Desde ahí su carrera fue en ascenso. En 1990 comenzó a narrar las transmisiones de la Eurocopa, en 1999 creó el Noticiero Televisa Deportes. 

ANUNCIO PATROCINADO





Fueron 27 años de trabajo en la que llamaba ‘su casa’ Televisa. Fue el encargado de dirigir varios eventos importantes, como mundiales de futbol y Juegos Olímpicos. Sin embargo, algo salió mal y tras una vida entregada a Televisa, Alarcón “acabó la relación” con la empresa, de acuerdo a un comunicado emitido por Televisa, de Emilio Azcarraga. 



Antes de una información oficial, los rumores corrieron como pólvora por las redes sociales, Javier Alarcón se hizo tendencia en Twitter y las burlas al comentarista no tardaron en llegar: 


En su mayoría culpaban a los comentaristas ‘Pollo’ y ‘Vaca’, a quien Javier Alarcón confió la narración de los partidos de la Selección Nacional de Futbol en el mundial de Brasil, cuyos resultados fueron números rojos en audiencia. 

 ¿Quienes son Pollo y Vaca? Raul Ortiz y Andrés Vaca llegaron a Televisa Deportes cuando ambos tenían 20 años de edad. Ganaron el concurso Draft de Voces; el primero en ganar fue Raoul, quien rápidamente se integró al equipo para viajar al mundial de Sudáfrica 2010. 
En el 2011, Andrés Vaca ganó el Draft de Voces. Su primer partido narrado fue un Monterrey vs Jaguares en el Clausura 2012.


Alarcón y los varios millones. Los rumores eran fuertes. Se llegó a señalar que Alarcón era culpable de un desfalco a Televisa por 30 millones de pesos.  La revista Proceso publicó que tras la salida de Alarcón, sus oficinas se encontraban aseguradas, alegando que al excomentarista no se le permitió siquiera sacar sus pertenencias personales. 

además que la computadora personal era revisada de manera minuciosa por personal especializado, indagación que que también involucrba al cubano Marco Abad, productor ejecutivo de Televisa Deportes y a su exsecretaria, finalice. 

De acuerdo a una declaración anónima publicada por TVyNotas, Alarcón se quedaba con un buen porcentaje de las ventas de publicidad de los segmentos de Televisa Deportes.

El reemplazo.  De acuerdo a El Universal, se especula que Francisco Javier González, actual titular de Televisa Deportes Network (TDN), se perfila como principal candidato para tomar el cargo, según publicó. 

Alarcón rompe el silencio. El 19 de octubre Alarcón había publicado su último tuit en su cuenta personal, que había permanecido inactiva, hasta el pasado 27 de octubre cuando publicó: 




 Cabe destacar que en su perfil de la red social aún aparece con el uniforme de Televisa y en ella se puede apreciar un enlace que lleva directamente a la página de Televisa Deportes. 

Fuente: El debate


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario