-

Señales que tus pies te advierten que enfermedades padecerás.


Los pies son solamente esas partes del cuerpo que te permiten caminar y usar zapatos. Algunas civilizaciones antiguas se basaban en ellos para saber si una persona estaba enferma. Se decía que cada parte del pie está conectada con órganos del cuerpo por lo que podían curarlos con simplemente tratar los pies, de igual manera podían indicar problemas emocionales.

ANUNCIO PATROCINADO




Hoy en día vemos que se promocionan mucho las desintoxicaciones de pies y nos sorprendemos cuando muestran el agua llena de “vibras negativas” o de un color que indica el área que debemos de tratar en nuestro cuerpo. Sí, los pies dicen mucho y para ello, te compartimos los siguientes ejemplos:

ANUNCIO PATROCINADO



1. El vello en los pies.

Son señal de buena circulación. Si tus vellos comienzan a desaparecer o a caerse, deberás revisar tu sistema circulatorio.



2. Calambres en pies o piernas.

Aparecen por mala hidratación y falta de nutrientes. ¿Sufres calambres muy seguido? Dale un vistazo a tu dieta y acude con un especialista.

3. Llagas en los pies que no desaparecen.

Esta es una gran señal de alarma ya que si tienes una de estas, apuntan a problemas con los niveles de azúcar en tu sangre, incluso podrían ser referencia de que tienes diabetes.  Importante también vigilar tu sistema circulatorio si sufres de llagas.

4. Pies fríos.

Si a pesar de usar calcetines y cambiar de zapatos tus pies simplemente no se calientan, podría referir a que tienes problemas de hipertiroidismo por lo que deberás visitar al especialista.



5. Pies hinchados.

Si notas problemas de que tus pies aumentan su tamaño, se debe a una retención de líquidos, por ello deberás poner atención en tus riñones y visitar al especialista para verificar que funcionen con normalidad.

Ahora lo sabes, cuida tus pies y ponte atent@ a cualquier cambio, ante cualquier duda acude con un especialista y disfruta de una buena salud. Si quieres saber más sobre esta rara ciencia, no te pierdas nuestros próximos artículos de reflexología podal.

¿Cuidas apropiadamente tus pies?


FUENTE: BADABUN
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario