-

Niño genio descubrió como tener crédito ilimitado si usas Android


Si eres de esos que frecuentemente están batallando por el saldo, y que cada vez que intentas hacer una llamada contesta la horrible máquina diciéndote que lo siente mucho pero que tu amigo bla, bla… esta es una aplicación que te va a caer de perlas. Nunca más vas a tener que escuchar ese horrible mensaje de nuevo, y olvídate de hacer filas en el Oxxo para recargar 20 pesos. Lo mejor de esta aplicación, es que tiene el sello de un niño genio detrás de ella. 

ANUNCIO PATROCINADO




Conoce esta aplicación que ideó un joven estadounidense de tan solo 10 años de edad,  y que se está esparciendo rápidamente por el internet; aprovéchala antes de que descubran el truco que ellos hacen y lo eliminen.


El nombre del niño genio al que debemos la mejor aplicación del mundo es Asher Goldfarb. Un pequeño avaricioso de ascendencia judía, que no quería gastar ni un peso en hacerle llamas a sus papás para que pasara por él a la escuela. 

Recientemente un grupo de personas, totalmente anónimas y desconocidas, liberaron en internet una aplicación para teléfono Android que te permite realizar llamas ilimitadas a cualquier país. Lo mejor de todo es que se hace desde tu teléfono y es bastante sencillo y confiable.

ANUNCIO PATROCINADO



Estas personas, que prefirieron no dar sus nombres, dijeron inspirarse en un modelo de financiamiento y subsidio de llamadas que se hace a través de una plataforma de internet y la publicidad que esta vende; modelo que conocieron en una exposición que Asher hizo en su escuela preparatoria, para la materia de informática y computación. Resultó que a uno de sus maestros le gustó la idea, y con la ayuda de sus compañeros, desarrolló la aplicación por su cuenta.

Este sistema solo funciona en tecnología GSM, y solo está disponible para Android. Así que si eres usuario de iPhone, probablemente te convenga cambiar de compañía.



Zeroapp, es el nombre que el maestro anónimo puso a la aplicación que te va a resolver la vida. Solo tienes que buscarla en tu google play, descargarla y listo. ¡ah! y claro, agradece al joven Asher.

Te preguntarás: ¿porque es así de maravillosa esta aplicación? y la respuesta es muy sencilla. Esta aplicación funciona por la publicidad que las empresas privadas pagan; usan ese dinero que perciben de las empresas para pagar al servicio telefónico de la llamada que tú haces; por lo que siempre vas a ver anuncios y banners en cada llamada que hagas. Pero a decir verdad, el teléfono lo tienes en el oído por lo que nunca ves estos anuncios, solo cuando marcas el número.

Qué brillante idea de le ocurrió a este niño con tal de ahorrarse unos centavos ¿no?

Es decir, Zeroapp recibe de una empresa internacional un monto de dinero por poner su logo en la pantalla de la aplicación, y Zeroapp usa ese dinero para pagar tu llamada y para echarse un poco a la bolsa… si no son santos, ellos también comen. Y para ser sincero, les agradecemos este maravilloso servicio que puedes usar en más de 100 países. Si estas preocupado por el destino de Asher, déjame decirte que ya es multimillonario; pues su maestro y ahora socio, le dio un alto porcentaje de las utilidades de la empresa.




Con el enorme crecimiento y descargas de esta aplicación, la empresa ha tenido que limitar el tiempo de llamadas a 8 minutos diarios. Así que si quieres ser ganador de ese tiempo, úsala de una vez antes de que más gente la conozca y reduzcan el tiempo de uso.

Lo sentimos señor Carlos, pero un jovencito quinceañero y judío, descubrió la manera de sacarle la vuelta a sus recibos…

Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario