-

VIDEO: Arrastran a mujer para robarle su bolso


Policía Municipal detuvo a dos hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ANUNCIO PATROCINADO




Cuernavaca, México.- Una cámara de video vigilancia captó el momento en que asaltantes a bordo de un taxi arrastraron a una mujer que se negó a soltar su bolso.

Las autoridades confirmaron que los hechos ocurrieron el pasado martes a las 13:41 horas, cuando la mujer caminaba por la calle Felipe en el fraccionamiento Alegrías.

La policía informó que la mujer, identificada como Verónica "N", intentó evitar el robo y se aferró a su bolso por lo que la arrastraron aproximadamente 40 metros; el momento exacto cuando suelta su pertenencia fue grabado por el sistema de videovigilancia de una residencia ubicada frente a la calle Mario.

ANUNCIO PATROCINADO




A Verónica se le observa cuando suelta su bolsa, se desliza por el asfalto pero el borde de una banqueta detiene su trayectoria y se golpea.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia quienes atendieron a la víctima en el lugar para después trasladarla al hospital del Seguro Social.

Minutos después de los hechos, elementos de la Policía Municipal localizaron un auto del servicio público con las mismas características y dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En la ciudad han sido diversos los robos que han ocurrido con las mismas características.



Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario