-

Método chino que elimina cualquier tipo de dolor en cuestión de minutos


En el mundo existen diversos tipos de medicinas alternativas, estas se utilizan cuando un mal ya no se puede curar con la conocida medicina tradicional. Es por eso que mucha gente busca diversos tipos de remedios, que a pesar de no estar estipulados y verificados por la ciencia, han sido comprobados en distintos países como maneras altamente efectivas de sanar. 

ANUNCIO PATROCINADO




En la medicina oriental china, existe un método de sanación relacionado con la acupuntura, que te ayudará a quitarte cualquier tipo de dolor que sientas, solo tienes que hacer lo siguiente. El método consiste en utilizar tus dedos pulgar y anular para aplicar presión en una parte de tu mano, esta presión se aplica sin cesar durante 3-5 minutos respirando profundamente y está asegurado que las partes que presionas están directamente conectadas con diversos órganos de tu cuerpo.

No necesitas de ningún tipo de especialista para saber qué partes de tu cuerpo están interconectadas con qué partes de tu mano, aquí te lo decimos. A continuación te diremos qué partes de tu mano están conectadas con qué órganos de tu cuerpo, para que comiences a aplicar presión en estas partes si sientes algún tipo de enfermedad o mal. 

ANUNCIO PATROCINADO





1.- Pulgar

Los órganos que afecta la presión sobre esta parte son el estómago y el bazo. Las emociones que afecta esta parte son la depresión y la ansiedad. Los síntomas físicos o enfermedades que puede curar son los dolores de estómago y los dolores de cabeza.

2.- Dedo índice

Los órganos que afecta esta parte son los riñones y las vías urinarias. Las emociones que afecta son la depresión y el miedo. Los síntomas que puede tratar son los dolores de muelas, el dolor musculas y los dolores de espalda.

3.- Dedo medio



Los órganos afectados son la vesícula biliar y la bilis. Las emociones que afecta son las tristeza y los pensamientos negativos. En cuanto a los síntomas físicos, se alivia la migraña, los problemas con la circulación de la sangre y los dolores menstruales.

4.- Dedo anular

Los órganos que afecta son el colon y los senos. Las emociones que principalmente afecta son la tristeza y los pensamientos negativos. También puede combatir los problemas respiratorios.

5.- Dedo meñique

Los órganos que afecta son el corazón y los oídos. Las emociones que puede afectar son la ansiedad y la falta de confianza o respeto propio. En cuanto a los síntomas que puede combatir, son el dolor de huesos, dolores de estómago, de garganta y el corazón.

Este tipo de formas de curar el organismo, no están avalados por las asociaciones internacionales de medicina, debido a que son catalogados como alternativos. Sin embargo, esto no les quita una pizca de efectividad, ya que han sido utilizados durante miles de años por diversas culturas orientales. No lo decimos nosotros, lo dicen doctores que tienen practicando estos métodos por varias generaciones.


Fuente: Badabun

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario