-

Difunden video de policías que abaten a joven en Estados Unidos.


El jefe del departamento de Policía de Fresno, Jerry Dyer, dio a conocer un video que tomó la cámara corporal de dos agentes.

ANUNCIO PATROCINADO




México.- Estados Unidos está hoy en los ojos de todo el mundo porque además que es el país con armas de fuego, los policías que son quienes se encargan de la seguridad de los habitantes accionan su arma contra cualquier sospechoso puede tener una pistola.

Este miércoles, el jefe del departamento de Policía de Fresno, Jerry Dyer, dio a conocer un video que tomó la cámara corporal de dos agentes, en el que muestra el momento en el que disparan y matan a un joven caucásico de 19 años, de nombre Dylan Noble.

En conferencia de prensa, el mando indicó que el hecho tuvo lugar el pasado 25 de junio, cuando los agentes atendieron un reporte que indicaba que había un hombre presuntamente armado con un rifle.

Luego de que los agentes siguen al sospechoso que conducía una pick up negra  lo detienen en una estación de gasolina.

Los policías bajan de la patrulla y apuntan sus armas a Noble, porque, dijeron, pensaban que estaba armado.

En el video se observa que el joven baja de su vehículo y los uniformados le piden varias veces que alce las manos o se tire al suelo, pero Nobel, a quien se le escucha decir “odio mi vida”, no atiende a la orden y caminaba en círculos subiendo y bajando las manos.

ANUNCIO PATROCINADO




Aunque no se observa que el joven lleve un arma, un agente le dispara en dos ocasiones, por lo que Noble cae al piso, y sigue moviendo las manos hacia su pantalón.

Ante ello, los oficiales le advierten nuevamente que suba las manos, pero el joven no obedece, por lo que uno de los agentes dispara una tercera vez, y segundos después, su compañero realizó un cuarto tiro.

Se señala que Noble llevaba en la mano un contenedor de plástico de unos 10 centímetros que contenía una arcilla maleable.

En este contexto, el jefe de policía de Fresno se negó a dar una opinión sobre si el tiroteo y la conducta de los agentes involucrados siguen los lineamientos de su departamento.

Aseguró que esperarán las conclusiones de una investigación interna, en la que participan el FBI y la oficina de la fiscal general de EU, Loretta Lynch.



Fuente: SDP Noticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario