-

10 Cosas femeninas que todos los hombres hacen pero NUNCA admitirán, No lo niegues!!!


Por lo general asociamos varias cualidades al concepto de ser hombre, ya sea realidad o mitos que se han creado en la sociedad, es raro ver que un chico demuestre su lado sensible pero es tan real como ese deseo de comer todo lo que quieras sin engordar. 

ANUNCIO PATROCINADO



Nos dimos a la tarea de averiguar algunas de esas costumbres y lo que nos sorprendió es que muchos las ocultan no por pena con sus novias sino con sus amigos ¿qué raro no? Bueno, aquí van 10 hábitos femeninos que los hombres también hacen:



Pueden llorar con una película

ANUNCIO PATROCINADO



¿Pensabas que sólo las chicas lo hacían? No, hay historias que les hacen imposible ocultar sus sentimientos.

Les preocupa su peso


Subir algunos kilos les aterra y es común que busquen recetas en internet que sean fáciles de preparar y saludables, algunos se preocupan más que las chicas.

Dudan sobre qué ponerse


Ellos también se ponen nerviosos antes de una cita y aunque no tienen tanta ropa como tú, igual se prueban varias combinaciones antes de salir de casa.

También sueñan con el día de su boda



Pues creen en el amor eterno y quieren que todo sea perfecto, hasta lloran cuando ven a las chicas caminar por el altar.

Les gusta el chisme



Sí, aman los detalles y compartirlos con sus amigos ¿pensabas que sólo tú pedías ayuda a tus amigas? Ellos son maestros en ese arte.

Cuidan mucho su estilo



El corte de cabello, protegen su piel con alguna crema especial, cuidan que las cejas tengan una forma natural pero se vean dos y no una sola…Algunos cuidan el cabello como oro.

Adoran los cariñitos de la novia


Ser la cuchara pequeña, besos, abrazos, sonrisas…ellos también tienen su corazoncito y aman que los apapachen.

Pueden tardar horas en sus compras


Son capaces de ser víctimas de una mala oferta, de medirse muchas cosas sin comprarlas y de tardarse comparando texturas de tela, colores y más, son muy especiales en lo que usan. La verdad, quisieran tener tantas opciones como las chicas.

Prefieren un champú de buen olor



Ahora sabes quién y por qué se terminó tu champú de rizos hidratados con miel y aguacate.

Les da miedo no cumplir tus expectativas



En la cama, como novio y lo más común es que hagan mil historias en su cabeza antes de decirte las cosas, pues no quieren verse cobardes o inseguros. Es por eso que tus cumplidos siempre serán bienvenidos y valorados.


Fuente: Badabun

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario