-

Revelan posible causa de ataque de caimán a niño de dos años en Disney


Bomberos habían sido amonestados por alimentar a caimanes a unos 800 metros de dónde fue atacado en niño de dos años

ANUNCIO PATROCINADO




Lake Buenavista, Florida.- Bomberos emplazados en Walt Disney World recibieron advertencias de que dejaran de alimentar a caimanes en una de las estaciones contra incendios del parque de recreación, dos meses antes de que uno de esos reptiles matara a un niño pequeño.


Servicios de emergencia locales habrían amonestado al grupo de bomberos por alimentar a caimanes en una estación ubicada a menos de 800 metros de donde un niño de 2 años fue arrastrado por uno de estos animales. 

ANUNCIO PATROCINADO




Según correos electrónicos obtenidos por el periódico Orlando Sentinel, Servicios de Emergencia de Reedy Creek amonestó a bomberos por alimentar al menos a uno de dos caimanes en una estación ubicada a menos de 800 metros de Seven Seas Lagoon, donde el niño de 2 años Lane Graves fue arrastrado por un caimán al agua, ocasionando su muerte.

Alimentar caimanes es ilegal.



Un correo electrónico decía que empleados estaban temerosos después de que fue visto un caimán cerca del estacionamiento y solicitaron a funcionarios que fuera retirado.


John Classe, administrador del distrito Reedy Creek, dijo que se contactó al departamento de control animal de Disney, pero agregó que no sabía si alguno de los caimanes fue retirado.




Una vocera de Disney dijo el miércoles que no estaba claro si el caimán había sido retirado así lo publicó AP.

ASÍ FUE EL MORTAL ATAQUE DE UN CAIMÁN A NIÑO DE DOS AÑOS

El niño de dos años que fue arrastrado por un caimán hacia un lago de un hotel de Disney, mientras su padre trataba desesperadamente de rescatarlo.

Según lo informado por CNN, la familia había acudido desde de Nebraska a pasar las vacaciones en el lugar.

El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo, tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. El padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró.
Posteriormente, alertaron a los salvavidas para ayudar a la familia, proveniente de Nebraska.



Luego de más de 15 horas del ataque, el cuerpo del menor fue encontrado sin signos vitales. El pequeño presentaba heridas, sin embargo, la causa de su muerte fue por ahogamiento. 




Matt y Mellissa Graves agradecieron por las oraciones y pidieron respeto.

"LAS PALABRAS NO PUEDEN DESCRIBIR EL IMPACTO Y EL DOLOR QUE NUESTRA FAMILIA ESTÁ EXPERIMENTANDO POR LA MUERTE DE NUESTRO HIJO".



"Estamos devastados y pedimos privacidad durante este tiempo de dificultad extrema. Para todas las autoridades locales y el staff que trabajó sin descanso las últimas 24 horas, expresamos nuestro más profundo agradecimiento", concluyó el comunicado




Fuente: El debate

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario