-

¿Porqué este hombre usó un vestido amarillo en el funeral de su Amigo? Triste historia...


Todos tenemos a aquel amigo(a) con el que guardamos los más especiales y grandes recuerdos. 

ANUNCIO PATROCINADO



La mía está lejos, y aunque la distancia nos separe una y otra vez, cuando la vuelvo a ver es como si no hubiera pasado ni un día desde que la última vez que nos sentamos a charlar por horas, tomándonos un buen vinito y recordado grandes épocas. 


Así como yo, Berry Delaney y su amigo Kevin Elliot, fueron siempre muy unidos. Ambos pelearon en Afghanistan. Desgraciadamente, mataron a Elliot y su compañero decidió mantener una promesa muy peculiar… ¡Hasta el final!


Berry y Elliot fueron mejores amigos por muchos años y juntos se enrollaron al ejército para ir a combatir a Afganistan. Lo único que querían ambos era lograr un buen futuro para todos aquellos que aman. Desgraciadamente, en medio de una misión, que al final resultó ser una emboscada, Elliot fue asesinado en manos de talibanes.

ANUNCIO PATROCINADO



Los dos jóvenes compartían una promesa, si alguno de los dos moriría en la guerra, el otro tenía que presentarse con un vestido amarillo, muy despampanante y calcetines rosados fosforescentes.


Cuando llegó la hora, en un último y doloroso adiós, Berry cumplió su promesa y fue al funeral de su amigo vestido tal y como lo habían decidido. Al joven no le importó en lo más mínimo aquellos que lo criticaron porque sabía que su amigo le sonreiría desde arriba.


“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido”.





Fuente: Cadenanoticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario