-

¿Sabes cuántas veces te debes bañar a la semana? Si lo haces muy seguido Podrías perder Cabello!!


El doctor Elaine Larson, experto en enfermedades infecciosas, afirma que “la ducha diaria es simplemente por razones estéticas"

ANUNCIO PATROCINADO



Ciudad de México.- El darnos un buen baño es una rutina que llevamos a cabo diariamente, principalmente por limpieza, costumbre o necesidad. Bañarse es una cultura occidental, e incluso en algunas ocasiones repetimos este proceso dos veces al día. 


¿Será sano?


El doctor Elaine Larson, experto en enfermedades infecciosas de la facultad de enfermería de la Universidad de Columbia, realizó un estudio donde confirma que bañarse todos los día es simplemente por razones estéticas, cabe destacar que todos creemos que estaremos limpios al realizar esta rutina, pero si hablamos bacteriológicamente, no es el caso”.

ANUNCIO PATROCINADO



En lo que respecta al cuero cabelludo suele debilitarse, además pierde sus aceites esenciales, lo que provoca la caída de cabello. 

¿Cuántas veces? 

En tanto que los especialista comentaron que bañarse de una a dos veces a la semana sería suficiente, Elaine Larson enfatizó que el lavarse las manos continuamente es regular, por lo que tomar la ducha cada mañana es sólo para eliminar los olores de sudor o calmar el calor.

Según los estudios el bañarse todos los día nos secaría la piel, lo que permitiría que se agriete y entren gérmenes. 

Brandon Mitchell, profesor de dermatología de la Universidad George Washington, dijo que el cuerpo humano lo compara con una máquina natural “bien engrasada”, por lo que comentó no es necesario limpiarla tanto porque sólo haces que tus aceites naturales antibacterias desaparezcan. 




Fuente: El debate

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario