-

6 Cosméticos que NO deberías prestar a nadie, Aunque sea tu Mejor amiga!!


Aunque parezca improbable, compartir estos productos puede ocasionar infecciones desagradables. 

ANUNCIO PATROCINADO



Sé que entre las mujeres existe una hermandad inquebrantable cuando se trata de maquillaje y cosméticos, pero por más que te guste el labial de mejor amiga o si crees que compartir el kit de brochas aplicadoras con tu hermana es lo más práctico, puede que te estés arriesgando a contraer alguna infección.


No significa que haya algo malo con nosotras o las personas con las que convivimos, pero debemos recordar que nuestro cuerpo es fuente interminable de bacterias que podemos contraer o contagiar, si no tenemos el cuidado necesario. 


Entre los cosméticos que JAMÁS debes compartir se encuentran:

ANUNCIO PATROCINADO



1.- LABIALES

Saliste corriendo de casa y olvidaste tu labial favorito. Vas con tu mejor amiga y te parece buena idea pedir un poco, en ese momento suena como una buena alternativa de emergencia, pero no debería ser costumbre compartir o pedir pedir prestado los labiales. Esto se debe a que es muy común contraer alguna infección, desarrollar fuegos y ampollas, incluso herpes labial, cuando no se tiene el cuidado necesario. Lo recomendable es que lleves aplicadores desechables contigo en todo momento, así puedes resolver tu emergencia de belleza sin ningún problema. 




2.- BROCHAS Y ESPONJAS

Si quieres evitar erupciones o poros obstruidos, será mejor que evites compartir las brochas de maquillaje o las esponjas aplicadoras, especialmente estas últimas. Nuestra piel acumula una cantidad INCREÍBLE de bacterias y suciedad a lo largo del día, incluso sudor y grasa natural que luego se adhiere a nuestros cosméticos. Evitar compartir estas herramientas y si es posible, lávalas profundamente cada cierto tiempo.

3.- CORTAÚÑAS

Suena obvio para algunos y no tanto para otros, no hay problema, todos hemos estado en una situación en la que creemos que no pasa nada si compartimos nuestros utencilios para el cuidado de las manos y pies. El principal riesgo con los utensilios para la manicura y el pedicure es contraer HONGOS en las uñas, una situación para nada agradable y que es muy difícil de resolver. 



4.- CREMAS EN TARRO

Cuando usamos productos que tomamos directamente del recipiente, no es recomendable que lo prestemos a los demás, por ejemplo las cremas en tarro en las que introducimos los dedos para agarrarlas. Las uñas esconden bacterias que se pueden adherir a nuestra piel a través del producto. 

5.- DELINEADOR DE OJOS Y MASCARA

Por su cercanía a la mucosa ocular, no es muy recomendable que prestemos estos cosméticos, ya que los riesgos de contraer alguna infección como la conjuntitivis, se incrementan. Incluso debes prestar MUCHA atención a estos productos, en cuanto a su calidad y fecha de vencimiento, pues se aplican en una zona súper DELICADA que puede sufrir daños severos. 



6.- DESODORANTE

Ni hablar, un producto que se aplica en una zona muy sensible y que transpirar constantemente. A menos que se trate de un producto en aerosol, creo que debes evitar compartir y pedir prestado este producto. 

Ya lo saben chicas, lo más recomendable es no compartir estos cosméticos en la vida diaria. Aún así, todas necesitamos de la ayuda de los demás de vez en cuando, así que si se trata de una vez cada mil años, no creo que sea un problema. 



Fuente: Soy carmin

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario