-

Fey es Agredida Físicamente por Lenny de la Rosa, ¿Su media naranja?


¿Su complemento?...

ANUNCIO PATROCINADO




En el 2014, el amor nació entre la cantante Fey y el actor y bailarín Lenny de la Rosa.


Fue en el programa de Televisa Bailando por un sueño, donde Fey cayó rendida a los encantos del apuesto actor.


Pero al parecer, ya no todo es miel sobre hojuelas. Las cosas entre ambos no andan del todo bien, así lo dio a conocer Diario BASTA!


Al parecer, Lenny de la Rosa, maltrató a la cantante en el el restaurante China Grill del Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

ANUNCIO PATROCINADO




Una fuente consultada por Diario BASTA!, informó:


Llegaron a las tres de la tarde y los reconocí de inmediato porque ella es muy guapa. Se sentaron en una mesa un poco escondida y se notaba que venían enojados.


Cuando los meseros se acercaron, pidieron rápido. Noté que estaban hablando y ella comenzó a llorar, aunque trataba de ocultarse.


Hubo un momento en el que me di cuenta que él la tomó por la nuca y a la fuerza intentó besarla, pero ella se hacía para atrás, entonces, como no se dejó, le jaló el cabello y la acercó a él para besarla.

Un vídeo publicado por Lenny De La Rosa (@lennydlarosa) el



El testigo de este pleito entre el también cantante y Fey, aseguró que Lenny de la Rosa en todo momento, fue muy violento.


El chavo obviamente es más grande que ella y tiene más fuerza y cuando la jaló de la coleta, ella se soltó rápido y le reclamó, pero a él le valía.


Un comensal que vio todo se acercó y preguntó si todo estaba bien y ambos dijeron que sí, desde ahí ella dejó de contestarle lo que él decía y también se calmó para no llamar la atención.



Luego de comer rápido, pidieron la cuenta y se dispusieron a salir. Lenny tomó de la mano a Fey, para después jalarla para irse de inmediato. Fey se negaba a irse. Entonces, Lenny de la Rosa la “jaloneaba” más fuerte.


“Incluso intervino la seguridad de ella y del hotel, porque salieron a jaloneos del restaurante. Al final, Fey decidió tomar su propio camino y él irse en otro coche”, finalizó el testigo.



Hasta el momento, ni Fey ni Lenny de la Rosa, han comentado algo al respecto.

¿Su complemento?...¿su media naranja?




Fuente: El debate

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario