-

VÍDEO: Mujer atropelló a peatón en su Audi e intentó huir la llaman #LadyAudi.


Luego del accidente, la conductora insultó a los oficiales y se negó al arresto con empujones.

ANUNCIO PATROCINADO




México.- Días después de la divulgación de un video que exhibe a un automovilista atropellando a un ciclista mientras circulaba por un carril restringido, este lunes comienza a viralizarse otra grabación en la que se ve a una mujer, instantes después de atropellar a un peatón, forcejeando con policías e intentando darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en las afueras de un hotel ubicado en la colonia Bosques de las Lomas y, aunque el video no logra captar el momento exacto del accidente, deja ver a la mujer insultando a personal del hotel para luego intentar abordar su camioneta, marca Audi y con con placas del estado de Morelos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México que se encontraban en el lugar le impidieron entrar al vehículo, y luego intentan arrestarla.

En otro momento de la grabación, saluda a la cámara con ironía e insulta a la persona que filma. También insulta a una oficial que intenta llevarla arrastrada, diciéndole “No me toques, pendeja, quítame tu puta mano”.

ANUNCIO PATROCINADO




Al final, varios elementos logran llevarse a la mujer, de quien se desconoce su identidad y si las autoridades le imputaron cargos por sus acciones.



Fuente: SDP Noticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario