-

Hijo de Osama bin Laden amenazó con vengarse de Estados Unidos.


El hijo del fallecido líder de Al-Qaeda juró venganza contra EU en un mensaje de audio difundido en redes sociales.

ANUNCIO PATROCINADO



Pakistán.- Hamza bin Laden, hijo del fallecido líder terrorista, amenazó con vengarse de los Estados Unidos por su responsabilidad en la muerte del terrorista, caído en Pakistán.


En un discurso de 21 minutos, titulado “Todos somos Osama”, Hazan señaló que continuarán con las acciones terroristas en Estados Unidos y en el exterior.


“Continuaremos atacando en su país y en el exterior, en respuesta a su opresión de las personas de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanas que no sobrevivieron a su opresión”, señaló.

ANUNCIO PATROCINADO



Hamza, de aproximadamente 25 años de edad, estuvo al lado de su padre antes de los ataques terroristas contra las torres gemelas del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001. También lo acompañó durante la huída de el “sheik” a Pakistán, luego de la invasión norteamericana y británica a Afagnistán.


El hijo de Osama es parte del relevo generacional de Al-Qaeda, que busca posicionarse entre los yihadistas jóvenes después de haber sido desplazados por el Estado Islámico.







Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario