-

VÍDEO: ¿Conoces cual es el Ingrediente Secreto de las Bebidas Energéticas? Te dejara en SHOCK!


Las bebidas energéticas hoy en día se han vuelto muy populares entre los jóvenes.

ANUNCIO PATROCINADO




Este tipo de bebidas son consumidas por las personas que necesitan energía, en pocos minutos los ingredientes que contienen logran su objetivo y esto hace que las personas confíen en este tipo de bebidas, las cuales están en una gran cantidad de marcas.

Pero recientemente un estudio por Longhorn Cattle Company que ha conmocionado a todo el mundo, ya que revelaron un ingrediente extraído de la orina y semen del toro, mismas que fueron probadas en las mejores marcas como lo son Red Bull y Monster.

La taurina es el ingrediente llamado así por el América Tauro que significa toro. La tuarina se aisló por primera vez de la bilis de un buey en 1827, los científicos australianos Leopold Gmelin y Friedrich Tiedemann. Se clasifica como un aminoácido, pero carece de un grupo de carboxilo. La taurina se encuentra normalmente en el semen de los toros, en el hígado y la orina.

¿Repugnante verdad? Desafortunadamente este es el ingrediente secreto de todas la bebidas energéticas. Ciertamente la taurina se ha logrado sintetizar y existen réplicas de este compuesto hechos en los laboratorios. Pero lo que debemos preguntarnos es si en las bebidas están utilizando la versión sintética o la versión extraída de la orina.

ANUNCIO PATROCINADO




CÓMO EXTRAEN LA TAURINA DE LOS TOROS

En el siguiente video podemos ver como es que extraen de los toros. Dicho video fue grabado por uno de los empleados de la compañía que ofrecen numerosas bebidas energéticas con este ingrediente.

El video fue descubierto por error y se filtró, mismo que podemos ver a continuación:



EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TAURINA

La taurina en su forma natural muestra efectos positivos sobre el sistema cardiovascular, el sistema nervioso y sistema inmunológico.

El uso excesivo de taurina puede producir niveles tóxicos. Los síntomas más frecuentes de intoxicación son gastrointestinales.

Las bebidas energéticas a menudo combinan taurina con sustancias como cafeína. Todavía no se cuenta con resultados confiables sobre la seguridad de mezclar taurina con otros ingredientes, lo que puede ser motivo de preocupación en la comunidad sanitaria.

Ahora que ya sabes el secreto de la taurina que tienen las bebidas energéticas más populares del mundo, tu tienes la última decisión para saber si las sigues consumiendo o no. Agradecemos si compartes este artículo a través de redes sociales y esperamos tus comentarios.

Fuente: Saludextra
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :