-

Enfrentamiento entre Comando Armado y Militares en Matamoros da como resultado 2 sicarios muertos.


2 sujetos empecherados con pasamontañas y armados fueron abatidos por el ejercito tras enfrentarse con ellos en Matamoros este viernes 25 de marzo.

ANUNCIO PATROCINADO




Un enfrentamiento entre elementos del ejercito y un grupo de sicarios se dio el pasado viernes 25 en la ciudad de Matamoros con saldo de 2 delincuentes abatidos esto luego de que se dio una persecución entre los elementos de la SEDENA y una camioneta Lobo F-150 donde viajaban hombres armados, durante la persecución salieron mas camionetas con hombres armados que se sumaron al paso de los elementos militares y a quienes comenzaron a agredir con disparos, tras repeler la agresión los militares lograron abatir a 2 presuntos sicarios que viajaban en una Jeep Commander de reciente modelo.


Matamoros, Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 25 de marzo, en el municipio de Matamoros, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos a balazos por delincuentes armados. Al repeler el ataque, abatieron a dos de los criminales.


Uno de los agresores muertos fue identificado como Florencio González García, quien tenía 39 años de edad y residía en el municipio de Reynosa.

ANUNCIO PATROCINADO



El incidente se registró cuando personal de la SEDENA realizaba reconocimientos terrestres sobre la Avenida Tercera del Ejido 20 de Noviembre, donde detectaron una camioneta pick up Ford Lobo F-150 blanca con hombres armados, por lo que procedieron a perseguirla.

Calles más adelante les salieron al paso otros vehículos con más hombres armados, quienes empezaron a atacarlos. Al tiempo de repeler la agresión en defensa de sus vidas, persiguieron a los agresores, entre ellos los que iban en una camioneta Jeep Commander de reciente modelo.

El conductor de este último vehículo perdió el control y se impactó contra un poste de concreto y luego contra la malla ciclónica del domicilio marcado con el número 73 de la calle Voluntad y Trabajo.


En el interior de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de Florencio González García y otro individuo aún sin identificar. También se aseguraron armas largas, casquillos percutidos, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres y chalecos antibalas que portaban los agresores.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario