-

10 Remedios caseros para las cosas que más le preocupan a una Mujer. Deja de batallar!


Existen miles de remedios caseros que parecen que los inventaron nuestras abuelas, quizá suene gracioso cuando lo escuches, pero realmente son muy efectivos.

ANUNCIO PATROCINADO




Estos ayudan a sanar desde un mareo hasta el dolor de garganta, bueno… Estos solo son algunos padecimientos que normalmente nosotros aliviaríamos solo con medicamento, pero hoy ya no será así… ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces te recomendamos que sigas leyendo la nota…
Aquí están los 10 remedios caseros que te salvarán el día.

Eliminar el mal aliento
El mal aliento puede hacer que una persona a la que acabas de conocer y le traes ganas, se vaya corriendo lo más lejos de ti. Además de lavar los dientes 3 veces al día, otra forma de eliminarlo es ingiriendo el yogurt natural, si así de simple, esto se debe a que el yogurt contiene algunas bacterias que se encargan de bloquear las bacterias malas que se guardan en la boca. ¡Qué fácil! ¿No?

Suavizar los talones
Los talones se van poniendo duros conforme pasa el tiempo. La acumulación de células muertas provoca este padecimiento. Una manera muy sencilla de suavizarlos es, antes de dormir, pon tus pies dentro de un contenedor con agua tibia unos 15 o 20 minutos. Cuando pase el tiempo frota con una piedra pómez, hazlo con mucho cuidado para no lastimarte. Al terminar enjuaga tus pies con un poco de agua fría y sécalos. Una vez que tu piel esté seca hidrátala con un poco de crema. ¡Ya verás los resultados!

ANUNCIO PATROCINADO



¡Olvídate de los mareos!
¿Viajar en carro hace que te marees? Nosotros tenemos la solución para ello. Para que puedas detener el mareo come aceitunas o chupa medio limón. Verás como los síntomas se van de inmediato y tu viaje será más placentero. 

¡Adiós puntos rojos en la piel!
¿Te han salido puntos rojos y no sabes cómo quitarlos?... Una de las propiedades del aceite de oliva es la vitamina E, esta ayuda a eliminar la irritación de la piel. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de aceite de oliva en la piel después de bañarte, cuando tu piel aún esté húmeda.  

Eliminar el hipo
Creo que todos imaginan que solo con un buen susto el hipo se irá. Sin embargo hay un remedio más sencillo y efectivo que contener la respiración. Lo que se debe hacer es: comer una cucharada de azúcar, sí, así de simple. El sabor dulce estimula los receptores de sabor y todos los nervios de la lengua y es por esto que el hipo se va como por arte de magia. 

Hidrata tu cabello al natural
¿Tienes tu cabello reseco y no sabes cómo hidratarlo? Nosotros te revelaremos un pequeño secreto para rehidratarlo, lo único que deberás hacer es: moler un plátano maduro y aplicar desde la raíz hasta las puntas, dejarlo que actúe por una hora y enjuagarlo con agua tibia. ¡Listo, tu cabello estará hidratado!

Remedio para aclarar codos y rodillas
Estas partes del cuerpo llegan a oscurecerse con el paso del tiempo. Para poder aclararlas necesitarás exfoliarlas con un limón partido por la mitad. Frótalo en el área afectada durante 15 minutos y al pasar este tiempo no enjuagues, solo aplica un poco de vaselina para hidratar sobre la zona. Es importante que lo hagas durante la noche porque la exposición al sol manchará tu piel. 

Exfoliar la piel
¿No tienes un exfoliante en casa? Tú puedes crear uno casero, ¿quieres saber cómo? Lo que te recomendamos es que revuelvas un poco de crema para rostro con granillo de café y una cucharada de aceite de oliva. Una vez que tengas esta mezcla aplícala a la tu rostro y manos, ahora talla suavemente para no irritar la piel. ¡Ahora ya sabes cómo cuidar tu piel!

Reduce tu vientre
Para poder eliminar esa pancita que se asoma y no te agrada para nada, lo que debes hacer es una mezcla de agua, un pepino en rodajas, jengibre en polvo, un limón en rodajas y 12 hojitas de menta. Déjalo reposar durante una noche completa y bébela todos los días durante una semana. ¡Pronto notarás los resultados! 

Elimina el dolor de la garganta
¿Tu garganta está irritada? Contrarresta el malestar con un poco de sal de mar. Disuelve una cucharadita de sal de mar en un vaso de agua, haz gárgaras varias veces al día hasta eliminar el malestar. 

¡Ahora tu vida será más fácil! ¿No lo crees? 


Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario