-

¡Dormir con Calcetines mejora las Relaciones Sexuales!


Estudios demuestran que dormir con los pies protegidos del frio mejora el desempeño sexual, además, combate el insomnio. 

ANUNCIO PATROCINADO




Aunque toda la vida se han considera poco excitantes los calcetines puestos durante el acto sexual, estás (para mi gusto anti-estéticas) prendas resultan muy beneficiosas tanto para el descanso como para un buen desempeño sexual, según científicos.


Las estadísticas muestran que cada vez más personas sufren trastornos en el descanso, como por ejemplo, el insomnio crónico. Esto debido al estilo de vida moderno, que esta lleno de estrés y preocupaciones, lo cual influye fuertemente a la hora de querer conciliar el sueño.


Cuando finaliza el día, los grados del cuerpo bajan al mínimo, lo que explica la sensación de la mayoría de las personas de taparse aunque sea con una capa mínima de abrigo. Esta es la razón por la que el uso de calcetines para dormir es saludable y necesario para sacarle un buen provecho al descanso.

ANUNCIO PATROCINADO



Y en el momento justo antes de dormir se produce una estrepitosa disminución de la temperatura, por eso todas las actividades que produzcan cambios bruscos en la temperatura corporal (como darse un baño o tomar una infusión) tendrán su impacto en el descanso.


"Durante la fase denominada NREM (de adormecimiento y sueño ligero o 'non rapid eye movement', por sus siglas en inglés), la temperatura corporal suele bajar. De hecho, este descenso comienza a partir de las cinco o seis de la tarde. En este primer tramo, todo se regula: la respiración, el tono muscular y la frecuencia cardíaca", comentó Inés Picornell Darder, especialista en Neurofisiología Clínica y presidenta de la Sociedad Española de Neurofisiología.

El neurocientífico Gert Holstege buscaba averiguar qué partes del cerebro se activan al momento de alcanzar el clímax y, para su sorpresa, descubrió que el 80% de las parejas llevaban los pies cubiertos en el momento de mayor pasión. La explicación es muy simple: cuando la temperatura de los pies es la correcta, la sangre se irriga correctamente a todo el cuerpo, incluyendo al clítoris y los genitales masculinos.

"Llevar esta prenda durante las relaciones sexuales facilita a ambos sexos la llegada al orgasmo", concluyó un estudio de la Universidad de Groningen, en Holanda.

Así que ahora ya lo sabes, si quieres facilitar el climax  para ti y tu pareja, cubranse los pies. Y si los calcetines les parecen poco sexis busquen opciones de encaje que resultan bastante provocativas. 

Fuente: En pareja
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario