-

Tips para que NUNCA más se te enrede el cabello. Lucirá hermoso!!


Cada que se te enreda el cabello, aparte de que no puedes pasar tus dedos sin que se te atoren, también se puede sentir muy duro o hasta arrugado. 

ANUNCIO PATROCINADO




Cuando ves ese comercial de champú imaginas que sería maravilloso tener esa situación tan manejable en tu cabeza y que a donde sea que fueras, todos se quedaran admirando esa majestuosidad ¿no?

Pues es posible tener un cabello que no se enrede con tanta facilidad, aunque no lo creas, sólo tienes que ser cuidadosa y por supuesto tener deseos extremos de verte bien, lo cual creemos que no es ningún problema.

¿Lista para conocer algunos tips para que no se te enrede el cabello? Aquí van.

Lávate el cabello un día sí y un día no.
Esto porque si lo lavas diario le irás quitando los aceites naturales y no dejarás que se recupere solo, lo más recomendable es hacerlo un día sí y un día no para que tu cabello no se reseque, ya que una de las razones principales del enredo extremo, es que está seco.

Usa acondicionador.
No evites el uso de este producto mágico nunca, ya que hará que definitivamente tu cabello sea más manejable la mayor parte de  tu día, y si lo tienes muy rebelde, entonces sería mejor que utilizaras crema acondicionadora.

ANUNCIO PATROCINADO



Seca tu cabello antes de cepillarlo.
Si eres de las que lo cepilla cuando está húmedo, entonces seguro lo tienes muy quebradizo o seco, ya que si está mojado, es más propenso a romperse y sobre todo a enredarse; lo mejor sería esperar a que se seque por completo para cepillarlo.

Cepíllalo con tus dedos.
Una manera más óptima de hacerlo es pasar suavemente tus dedos por todo tu cabello, sin forzarlo ni presionarlo, más que nada lento y sin prisa. Divide el pelo en partes y dedícate a cada una de ellas, cuando termines y esté más o menos desenredado, utiliza un peine de dientes amplios.

Sujétate el cabello cuando vayas a dormir.
No tienes que hacerte una trenza apretada o una coleta alta, ya que sería muy cansado para tu cabello y para ti. Lo que harás será amarrarlo en un chonguito no muy apretado, esto hará que todo se quede en su lugar y que la sudoración y movimiento de la noche no te afecte. Si lo sujetas de esta manera los nudos no se formarán tan fácilmente.

Fíjate en el clima.
Si hay mucho viento y sabes que más temprano que tarde se te va a enredar el cabello, entonces amárralo en una coleta, pero si de todos modos prefieres traer tu melena suelta, deberás ponerte un pañuelo encima para que no se hagan nudos muy tensos.

Usa spray desenredante.
Pero hazlo parte esencial de tu rutina, si ya vas a usar un producto procura que sea algo constante para que notes la diferencia. Desenreda tu cabello con un cepillo de cerdas anchas y empieza de abajo hacia arriba si el spray es tu arma principal.

No todo tiene que ser tan agresivo cuando de tu cabello se trata, tienes las herramientas para tenerlo de lo más bello y sólo tienes que aplicar unos sencillos pasos para lograrlo ¿te animas?

¿Conoces otro método para que no se enrede tu cabello? 


Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario