-

FOTOS: Las relaciones entre Narcotraficantes y personajes de la Farándula.


Han quedado al descubierto desde hace varios años.

ANUNCIO PATROCINADO




1 Kate del Castillo



En octubre de 2015, la actriz mexicana junto con Sean Penn sostuvieron un encuentro con Joaquín Guzmán en Los Mochis. El histrión le realizó una entrevista que fue publicada en la revista Rolling Stone, sólo un día después de la captura del capo. Penn aseguró que el artículo pudo lograrse luego de que supiera a través de conocidos que Del Castillo estaba en discusiones sobre una película sobre "El Chapo". De acuerdo con la PGR, las comunicaciones del narcotraficante con estas celebridades fueron clave para la captura del líder del Cártel de Sinaloa.

ANUNCIO PATROCINADO



2 Ramón Ayala



Fue detenido junto con sus compañeros los Bravos del Norte mientras amenizaban una narcoposada de los Beltrán Leyva, en la que se encontraba Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", y Arturo Beltrán, "El Barbas". La PGR realizó el operativo en diciembre de 2009, en Los Limoneros, Cuernavaca, que dejó un saldo de 3 muertos y 11 sicarios detenidos.

3 Miss Sinaloa 2008



Laura Elena Zúñiga fue detenida meses después de haber sido coronada como reina de su estado. La joven fue detenida en Zapopan, Jalisco, con siete narcotraficantes del Cártel de Juárez. Tenía una relación sentimental con Ángel Orlando, identificado como operador de la organización criminal. Les fueron decomisados dos fusiles, tres pistolas, 633 cartuchos y alrededor de 55 mil dólares. Zúñiga fue liberada por falta de pruebas, pero perdió de inmediato sus títulos de belleza. En 2010 decidió retomar el modelaje.

4 Valentín Elizalde



El Gallo de Oro fue interceptado y acribillado junto con su chofer cuando viajaban en una camioneta Suburban negra, tras presentarse en el Palenque Expo Feria de Reynosa, el 25 de noviembre de 2006. Más de 66 rondas de AK-47 fueron disparadas sobre su automóvil.

5 Miss Sinaloa 2012



María Susana Flores fue asesinada en noviembre de 2012, durante un operativo en Mocorito, Sinaloa, en el que el Ejército intentó detener a Orso Iván Gastélum Cruz, "El Cholo Iván", capturado con "El Chapo" Guzmán en Los Mochis en enero pasado. Durante el enfrentamiento entre narcotraficantes y militares, la joven habría sido utilizada como escudo humano.

6 Joan Sebastian



De acuerdo con declaraciones de un ex colaborador del Cártel de Juárez, El Rey del Jaripeo y su hermano Federico Figueroa recibían cargamentos de droga en sus ranchos de Juliantla, Guerrero, de parte de Vicente Carrillo Leyva, hijo del Señor de los Cielos. Autoridades federales también señalan al hermano del cantante por importar caballos pura sangre para personajes del crimen organizado. Trigo Figueroa González, hijo de Joan Sebastian, fue asesinado en 2006 al término de una presentación de su padre. Cuatro años después otro de sus hijos, Juan Sebastián Figueroa, fue asesinado afuera de un antro en Morelos.

7 Sergio Gómez



El vocalista de K-Paz de la Sierra fue secuestrado, ejecutado y torturado en diciembre de 2007. De acuerdo con expedientes de la PGR, Nazario Moreno González "El Chayo", líder de La Familia Michoacana, fue quien ordenó el crimen. El grupero fue plagiado al salir de un estadio en Michoacán después de ofrecer un concierto junto con Joan Sebastian.

8 Alicia Machado



La actriz venezolana y Miss Universo 1996 fue señalada por un testigo protegido de la PGR como la pareja sentimental de José Gerardo Álvarez Vázquez, alias "El Indio", quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva. Mediante un escrito, Machado negó tener vínculo alguno con personas relacionadas con el crimen organizado.

9 Diego Rivas



El cantante y compositor sinaloense inició su carrera con la banda Arriba Sinaloa. En 2006 se lanzó como solista. Dentro de sus éxitos resalta una canción en la cual exaltaba al "Chapo" Guzmán. El 13 de noviembre fue ejecutado y el reporte de la PGJE indicó que alrededor de las 4:00 horas varios jóvenes se encontraban en un domicilio, al que llegaron hombres armados a acribillarlos. En la escena se encontraron casquillos de AK-47.

10 Julio César Chávez



El ex pugilista tenía amistad con Rafael Arellano Félix desde finales de los 80, pues realizaba exhibiciones en la discoteca Frankie Oh, de la que era dueño el capo. También se le retrató con los narcotraficantes Juan José Esparragoza, "El Azul", y Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", con quienes aparece en la foto.

11 La Adictiva de San José de Mesillas



Esta banda originaria de Concordia, Sinaloa, canta corridos con referencias a Joaquín "El Chapo" Guzmán y a Rafael Caro Quintero. Durante la visita del Papa a México participaron en el álbum que dedicaba canciones al Sumo Pontífice y que promovió Angélica Rivera de Peña. "Yo soy de Durango, nomás te recuerdo mi nombre y mi rancho, de la vieja escuela y de los elementos de Joaquín Loera", canta la banda en una de sus canciones titulada "Soy de Durango".


Fuente: gruporeforma
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario