-

Tips para sacarse fotos frente al espejo. Saldrán perfectas!!


Es necesario seguir algunos consejos 

ANUNCIO PATROCINADO




Ya que muchas personas intentan sacarse fotos frente al espejo, ha aquí algunos consejos para que te salgan lo mejor posible.  

Primero que nada debemos evitar usar el flash de la cámara por lo que vamos a desactivarlo ingresando al menú de la cámara hasta encontrar una opción que diga flash off o desactivado. Esto para evitar que el destello del flash aparezca en la foto.

Asegúrate que el lugar esta suficientemente iluminado. Cuanto mas cerca este un fluorescente o alguna otra fuente de luz mejor. 

Aumenta el ISO a 800 aprox para que la imagen salga bien iluminada o a 400 según las posibilidades de la cámara. 

Los siguientes tips están destinados a mis amigos fotógrafos o aquellos que se inician en la fotografía profesional. 

ANUNCIO PATROCINADO



Normalmente cuando sacamos fotos de las novias que se están preparando para su casamiento en la peluquería o en el salón de belleza tropezamos con el problema de que el fotógrafo no debe aparecer en las fotos. Para evitar eso debemos evitar colocarnos frente al espejo. Siempre debemos colocarnos en un angulo en el que no salgamos en la foto o nuestra aparición sea mínima para poder eliminar fácilmente al fotógrafo de la foto a través de Photoshop o algún otro programa de edición similar. 


Otra alternativa podría ser utilizar un trípode y programar la cámara para que saque la foto luego de unos segundos activando el temporizador. 

En caso de querer usar un flash externo hay que apuntar hacia el techo o hacer rebotar la luz por la pared (si es blanco mejor). 

Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario