-

VÍDEO: Por qué tu Hombre “Observa a otras Mujeres” ¡Descubre la verdad!


Si bien es cierto que cuando estamos paseando con nuestra pareja y éste de forma poco disimulada se queda observando a una mujer atractiva que se cruza en el camino, resulta ser un problema muy serio e incluso una ofensa para la dama que acompaña aquel hombre. 

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo, esto sucede por una razón más instintiva a diferencia de lo que piensan muchas mujeres, y aunque parezca una falta de respeto no es así, simplemente el cerebro de los hombres funciona y reacciona de forma muy particular a los estímulos visuales, resultando casi imposible que desvíe su atención una vez que haya aparecido algo que le ha llamado la atención.

De hecho, se dice que un hombre heterosexual necesita un poder de voluntad extremadamente alto para evitar quedarse viendo a una mujer llamativa o peor aun en bikini que se cruce con su mirada, ni siquiera aquellos hombres que aparentan ser fieles, educados, monógamos y amorosos poseen tal poder de iniciativa.

En este caso, curiosamente ellos no son el problema, ya que todos incluso las mujeres tienen derecho a observar y a admirar cualquier cosa que nos agrade de forma respetuosa, puesto que llevar a cabo esta acción no significa que iremos corriendo tras ese estímulo abandonando todo compromiso que tengamos. El problema que tienen las damas ante este tipo de situaciones es que se sienten amenazadas cuando él mira a otras mujeres por tres razones básicas:

ANUNCIO PATROCINADO




-La primera es porque piensan que su pareja se encuentra comparándola con la interesante mujer transitoria que está pasando por su campo visual en ese momento.

-La segunda se debe a que ella piensa que su compañero se siente insatisfecho con ella y por eso mira a cuanta mujer bonita le pasa por enfrente, que causa un desagradable sentimiento de temor  en ella, presintiendo que en cualquier momento él la abandonará por cualquiera que se encuentre próximamente.

-Y la tercera, es que la mayoría de las mujeres piensan que después de haber tenido ese breve encuentro visual correspondido o no, ellos continuarán pensando en aquella chica por horas, cuando en realidad no es así, debido a que una vez que el estímulo se ha ido, a los hombres les resulta un poco difícil evocar algo que fue tan fugaz.

En base a lo mencionado anteriormente, te invitamos a ver el siguiente video, en el cual se analiza esta común problemática experimentada por la gran mayoría de las parejas en la actualidad.



Fuente: viral2see
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario