Estados Unidos.- Hace unos días una usuaria de Facebook Christine Kizik, vio una imagen publicada por un amigo de ella, donde aparecía una caja que contenía un aguacate partido en dos mitades, sin cáscara ni semilla y envuelto en plástico.
“Sorprendida y decepcionada después de que un amigo publicara una foto de un aguacate a la venta en su Sobeys local en Thornhill. (El aguacate) estaba ya cortado y envuelto en plástico y cartón. El aguacate debe tener su propia y perfecta envoltura. Sumar un envase distinto es extraño, por no decir más.
Esto es un desperdicio y tengo curiosidad sobre las razones por las que Sobeys ha tomado esa decisión” dijo la consumidora Christine iniciando así una crisis de marca para la empresa.
Sobeys reaccionó pronto y agradeció a la usuaria por el comentario y justificó su producto en la misma red social: “Fue desarrollado para las personas que no estén familiarizadas con el consumo de aguacates, para que tengan más comodidad. El producto está así presentado para mantener su apariencia saludable, fresca y de calidad”.
Diversos clientes se han sumado a la crítica del producto, por un lado, lo defienden asegurando que es mucho más cómodo para personas con alguna discapacidad. Sobeys mantendrá su producto en el mercado y lo ha defendido sin dudarlo.
Fuente: Monitorexpresso
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