-

12 Errores en la Película de Titanic que prueban que no debió haber ganado el Oscar.


No hay nadie en este mundo que no haya visto esta película, ni nadie que no se haya enamorado perdidamente de Jack o de Rose.

ANUNCIO PATROCINADO




Es una de las mejores películas que se han filmado en la historia del cine, una de las que más cantidad de premios recibió, y una de las que más éxito en ventas tuvo.Pero como dicen por ahí, hasta al mejor cazador se la va a liebre; o, hasta el mejor cocinero se le queman los frijoles… y el Titanic, a pesar de ser una de las mejores producciones cinematográficas en décadas no fue la excepción…


1. El barco se está hundiendo y está inclinado, pero la lancha salvavidas está completamente recta. Ahí les falló a los ingenieros de producción.  

ANUNCIO PATROCINADO



2. Un pequeño error de un director de fotografía premiado. Nunca se dio cuenta que su reflejo aparecía en la película, o quizá también quería salir y ser famoso.


3. Las escenas se presentaban diferentes situaciones. En la misma toma puedes ver cómo antes de que cambie el ángulo de la imagen, primero el hacha no tiene vidrio y luego sí. 


4. Esos pilares que servían para enrollar las anclas de hierro, era solo cilindros de hule espuma. 


5. Nada más tienes que ver bien, para darte cuenta que Jack debería de ser manco. Le pegó duro con el hacha. 




6.  Y como por arte de magia, al buen Jack  le aparecieron los tirantes en un abrir y cerrar de ojos !LITERAL! 



7. Ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca… Cambia de lado en cada toma.


8. Claramente se pueden ver los cables que jalan a las personas cuando el barco se está partiendo a la mitad. Bueno, tampoco hay que ser exigente, hace 20 años los efectos especiales no eran la gran cosa… 


9.Se desvestía bastante rápido nos queda claro. Jack era muy hábil para eso. En un segundo se quitaba los tirantes. 



10. Rose sin encaje de vestido… Rose con encaje. Que se decidan de una vez por todas. 


11. Puedes ver la luz del equipo de grabación a través del espejo.



12. ¿El dibujo fue todo una mentira?… Esto si es una decepción ya no quiero saber nada de la vida. Adiós mundo cruel… Se puede ver cómo el mismo trazo de repente está desvanecido…



¿Te decepcionamos un poco con esta nota?


Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. de a tiro la friegan con este tipo de artículos... no se quien lo escribió pero de seguro no es alguien con sentido común, con respecto al punto número 1, ¿como crees que se debe de bajar una lancha salvavidas, inclinada? creo qe correría la misma suerte que el barco, es por eso que se bajan paralelas al agua o "rectas" como dijiste.... para que floten!!!! debería de poner más atención a lo que en verdad sabe y cuestionarse si es correcto que a criticar algo cuando está mal en su argumento.

    ResponderEliminar
  2. de a tiro la friegan con este tipo de artículos... no se quien lo escribió pero de seguro no es alguien con sentido común, con respecto al punto número 1, ¿como crees que se debe de bajar una lancha salvavidas, inclinada? creo qe correría la misma suerte que el barco, es por eso que se bajan paralelas al agua o "rectas" como dijiste.... para que floten!!!! debería de poner más atención a lo que en verdad sabe y cuestionarse si es correcto que a criticar algo cuando está mal en su argumento.

    ResponderEliminar
  3. Que pendejo eres, obviamente se bajan así pero antes de que barco se incline ya que bajan con cuerdas es obvio que si el barco está ya inclinado la lancha, contando debería estarlo también! O tú como hace que dos lados sean rígidos genio es gravedad

    ResponderEliminar