Nuevo León.- Andrómeda Elisa Cordero mató a su bebé de tan solo 8 meses de edad e intentó quitarle la vida a sus otros dos hijos, para después tratar de suicidarse. El hecho ocurrío en Monterrey, Nuevo León.
Ahora, Yolanda Flores Garza, la madre de la mujer y abuela de los niños, pide que las autoridades traten a su hija como una víctima más de la violencia intrafamiliar.
"No se ensañen con ella, es una víctima. Este mundo en el que estamos, es tanta la violencia que tiene que sufrir. Nosotros nisiquiera alcanzamos a comprender qué fue lo que pasó, mi hija debió haber pasado algo muy difícil para haber hecho esto”, mencionó la mujer.
Yolanda aseguró que su hija tenía problemas en su matrimonio, pero tanto Andrómeda como Jesús Campos, su yerno, eran muy reservados.
"Esta tragedia ya venía de atrás. Hace varios días mi hija había tenido un altercado fuerte con mi yerno", externó.
Según una entrevista para Telediario, Yolanda Flores aseguró que su hija hirió a su esposo en esa discusión previa.
Tras el altercado, la pareja se había comprometido a salvar su matrimonio, por lo que querían acudir a un iglesia cristiana y ella dijo que se sometería a un tratamiento psicológico.
De acuerdo a Maurilio Castillo, abogado defensor de Andrómeda, la mujer estaba recibiendo atención psicológica, debido a un acuerdo que tenía con su esposo. Trascendió que el hombre era alcohólico y se había comprometido a internarse en un centro contra las adicciones.
Según el abogado, el padre de familia estuvo algunas horas internado en un centro de rehabilitación.
De acuerdo a Andrómeda, el personal del centro de rehabilitación llegó a su casa la mañana del pasado lunes, día del crimen, y se llevaron a su esposo en camisa de fuerza.
La mujer asegura que recibió una llamada de los abogados de su esposo y posteriormente recició una segunda llamada, pero no recuerda de quién venía esta, tras la segunda llamada decidió tomarse un par de tranquilizantes. Después de ingerir tranquilizantes la mujer no recuerda lo que pasó, hasta que despertó en un hospital.
Fuente: El debate
Pinche vieja estúpida no hay excusa o pretexto de lo que hizo como no se mató la hija de su puta madre por que se ensaña con sus hijos si tuviera la oportunidad de verla la agarraria a golpes hasta cansarme ese tipo de mujeres no merecen ser madres para mi un hijo es lo más hermoso que puedes tener
ResponderEliminarMaldita locaa!
ResponderEliminarSólo ke no me la.pongan enfrente, las verdaderas madres defendemos a nuestros hijos como gata boca arriba, pke no se deskito con el.bato o con la pared. Pobres niños inefensos, en manos de unos lokos.
ResponderEliminarSólo ke no me la.pongan enfrente, las verdaderas madres defendemos a nuestros hijos como gata boca arriba, pke no se deskito con el.bato o con la pared. Pobres niños inefensos, en manos de unos lokos.
ResponderEliminar