-

La “China” fue traicionada por su novio


 Pedro Héctor Gómez Camarena, habría negociado mejores condiciones con las autoridades, por lo que a cambio entregó a su pareja, y además reveló cómo funcionaba la organización y la ubicación de un cementerio donde ocultaban a sus víctimas

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad de México.- De acuerdo con el portal web del semanario Proceso, a Melissa Calderón Ojeda, alias “La China”, la traicionó su novio, Pedro Héctor Gómez Camarena, alias “El Chino”, quien fue arrestado en julio de este año.

Proceso indica que Gómez Camarena habría negociado mejores condiciones con las autoridades, por lo que entregó a su entonces novia; cuando “La China” pretendía huir de Baja California Sur en un avión, fue detenida, gracias al “intercambio de información de inteligencia”, dijo Álvaro Peña, Secretario de Gobierno de la entidad.

ANUNCIO PATROCINADO



Pedro Héctor Gómez también reveló cómo funcionaba la organización y dio la ubicación del cementerio secreto donde se ocultaron los cuerpos de las víctimas.

La hoy detenida, fue jefa de las fuerzas especiales del Cártel de Sinaloa, “Los Dámaso”, pero se independizó cuando la descendieron de categoría, por lo que decidió formar su propia organización criminal, según cita Proceso.

Calderón Ojeda declaró la guerra a sus ex patrones, por lo que intentó tomar el control de La Paz y luego Los Cabos, en Baja California Sur, estado en donde los últimos meses, se desató una ola de violencia.

La “China”, tenía a su mando a Sergio “El Scar” Beltrán, convertido en asesino en jefe, Rogelio “El Tyson” Franco fue responsable de logística, y Pedro “El Peter” Cisneros, fungió como jefe de venta de narcóticos y eliminador de cuerpos de enemigos.

Melissa Calderón Ojeda fue conocida por secuestrar y desmembrar a sus víctimas, y fue arrestada el pasado sábado 19 de septiembre.

Fuente: Nayarit en Linea
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario