-

Un milagro, Familia sale ilesa al caerles una viga en auto


El auto quedó totalmente destruido, pero ellos no sufrieron heridas de consideración 

ANUNCIO PATROCINADO




Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte accidente ocurrió frente a un supermercado en el bulevar José Limón. Según la información el tráiler de una empresa llamada Castilla, que transportaba vigas, frenó ocasionando que las enormes vigas que transportaba se soltaran.

ANUNCIO PATROCINADO




“Esto fue un milagro, es obra de Dios”, señaló la señora Esperanza García, quien al igual que su esposo y dos nietos resultaron ilesos al caerles una viga de poco más de una tonelada de acero, cuando circulaban  en su automóvil Versa de norte a sur, por el libramiento José Limón frente a conocida tienda departamental.

La señora Esperanza señaló que circulaban de manera normal, cuando de forma repentina un automóvil conducido por una mujer se les atravesó obligando a su marido  a frenar. Entonces, instintivamente “volteé hacía atrás y vi que venía la viga, por lo que abracé a mis niños y me tiré al suelo, y ya no supe más”. 

Agregó que su primer pensamiento fue luego de sus nietos, saber de su marido y le habló, “Jesús -le grité- ¿Cómo estás? y me dijo bien”. 


La unidad en que las personas viajaban es un automóvil Versa color gris placas VPL5697 del estado de Sinaloa al cual exactamente en el medio de  la unidad a lo largo, le cayó una viga de una tonelada de peso, de aproximadamente 10 metros de largo. 

Otra viga de igual dimensión y peso quedó tirada sobre el pavimento. Ambas eran transportadas en un camión placas UE47811, propiedad de Empresa Castilla, unidad que era conducida por Leonel Beltrán Medina, quien al ver la magnitud del accidente pretendió darse a la fuga, siendo capturado por las mismas personas que se encontraban en el lugar y entregado a elementos de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades. 

Al lugar acudió personal paramédico, quienes atendieron a la familia García y a sus nietos, sorprendiéndose de que milagrosamente resultaron ilesos. 


Fuente: El debate



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario