-

Enfrentamiento entre Ejercito Mexicano y sicarios de los Zetas en Cd. Mante: Un muerto


Un muerto y un detenido es el resultado de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y sicarios de Los Zetas en el municipio de Cd. Mante, Tamaulipas

ANUNCIO PATROCINADO




Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido por los sicarios armados y al repeler el ataque, abatió a uno de los delincuentes y logró la detención de otro, asegurando además armas, cargadores y cartuchos, según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El incidente se registró el jueves 24 de septiembre en la carretera federal 85, en el tramo El Mante-El Limón, donde elementos de la Policía Militar realizaban reconocimientos terrestres cuando fueron atacados por los hombres armados que se desplazaban en una camioneta Ford Escape.

ANUNCIO PATROCINADO



Con placas de Tamaulipas, al defenderse de la agresión, los militares abatieron a uno de los agresores, un joven de aproximadamente 25 años de edad que estaba sin identificar, también detuvieron a otro atacante, de nombre Javier Martínez García de 41 años de edad.

El hoy occiso portaba un arma larga con cargador abastecido, una pistola automática calibre .45 con cargador abastecido, cuatro cargadores abastecidos calibre .223 y un teléfono celular. Dentro y fuera de la camioneta se localizaron otras tres armas largas y tres cargadores abastecidos de diferentes calibres.

El detenido, armamento, cargadores y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la averiguación previa correspondiente.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario