Kenia Ontiveros visitó al cantante en prisión, dos días después de haber sido aprehendido
Kenia Ontiveros, la esposa del cantante del Regional Mexicano Larry Hernández, es su fortaleza ahora que él se encuentra en prisión.
De acuerdo a una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, Kenia Ontiveros visitó a Larry ayer domingo, dos días después de ser detenido en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, en Los Estados Unidos.
“Está muy bien, con mucho ánimo. Tenemos muchas esperanzas, todo está positivo”, expresó la esposa del cantante, a las afuera del lugar donde se encuentra detenido el cantante.
Por el momento, Larry Hernández no alcanza derecho a fianza. Será hasta mañana martes, cuando el cantante se presente ante el juez, quien decidirá si puede salir bajo fianza, la cual se presume, podría ser una cantidad entre medio millón a un millón de dólares, explicó el abogado de Larry Hernández a El Gordo y la Flaca.
Fuente: El debate
Ánimo mi Larry dtb a ti y toda tu familia el que nada debe nada teme las cosas a dios nadamas el es quien verdaderamente hace justicia saludos y ánimo compita.
ResponderEliminarÁnimo mi Larry dtb a ti y toda tu familia el que nada debe nada teme las cosas a dios nadamas el es quien verdaderamente hace justicia saludos y ánimo compita.
ResponderEliminarEso le pasa por creerse persona que trabsja con el narco
ResponderEliminar