-

Balaceras en enfrentamientos entre Cartel de Jalisco y los Zetas en Nuevo Laredo


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La madrugada de éste viernes se registró una balacera ente presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generacion.

ANUNCIO PATROCINADO




Y el grupo delictivo local Los Zetas en colonia Reservas Territoriales y alrededores, hasta el momento se desconoce si hubo bajas y heridos, fuertes rumores indican que el Cartel del Golfo está metiendo a sus aliados del CJNG:

"Los del CJNG están aliados con los Golfos (No se si con los de Reynosa o los de Matamoros) pero si están aliados con ellos, Y el CDG boto a la fregada la alianza que tenían con los de Michoacan los CT.

ANUNCIO PATROCINADO



Pero el Chapulin Colorado CDS tiene guerra con el CJNG ya que es el segundo cartel más poderoso al parecer. No dejen que los del CJNG se establezcan en Nuevo León junto con los Golfos si no van a querer pegarles por los dos lados por un lado de Monterrey a Nuevo Laredo (que lo miro muy complicado para los Golfos y CJNG ya que el Norte de Monterrey es Z) Ni se diga la área sur de Monterrey donde reyna la Letra desde añales se podrá decir.

Y también les van a querer pegar de lado de la ribereña es donde siempre se meten Golfos ya que ahí una enorme presencia de los macuarros golfos de ese lado por todo la ribereña.

Entran por la plaza de Nuevo Laredo como hace unos 3 años entraron los Golfos(Metros de Reynosa) haciéndose pasar por el CDS recuerdan las mantas con las hieleras y decapitados al igual una manta con unos sicarios vestidos tipo federales que nada más y nada menos eran GATES de Coahuila bajo ordenes del CDG a si mismo ellos fueron los que pusieron los coches bombas en Nuevo Laredo una cercas al Benjamin y otra en la Policía Estatal.

Sofia, Kiko, Huevo yo se que ustedes ahorita están aliados con los Beltranes y con los del NCDJ(Juarez) deberían de meter gente del Cartel De Juarez a Monterrey como apoyo si ellos CDG y CJNG quieren guerra, pues guerra denles!!! 

Monterrey siempre sido de los Beltranes, Zetaz y ahora su nuevo cartel el CDN. También metan a Zetaz de Coahuila a Nuevo Laredo como apoyo al igual los Zetaz de Veracruz. Lo único que por el momento los "salva" por decirlo a si en Nuevo Laredo a su gente es que Nuevo Laredo comunica con dos estados infestados de Zetaz y aliados como lo es Nuevo León y Coahuila si no los Golfos ya se fueran metido y ganado la plaza a los mugre Golfos los tenemos aquí bien cercas de Cd Mier hasta Reynosa puros Golfos ellos controlan el 80% de Tamaulipas.

Pero ustedes la tienen hecha con esta frontera es la frontera más lucrativa para el narcotráfico".

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario