-

Dictan 1,000 años en al cárcel por levanton y ejecución en caso del Bar Heaven


MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) dictó mil 560 años de prisión contra tres involucrados.

ANUNCIO PATROCINADO




En la sustracción de varias personas del bar Heaven, ocurrida la mañana del 26 de mayo del 2013, ese día, 13 jóvenes desaparecieron del bar Heaven de la Zona Rosa. Tres meses después, el 23 de agosto, sus cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.

La autoridad judicial determinó que Ernesto Espinosa Lobo, José de Jesús Carmona Aiza y Víctor Manuel Torres García son responsables del delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daño a las 13 personas secuestradas y homicidio.

ANUNCIO PATROCINADO




Con los elementos de prueba suficientes recabados por la Policía de Investigación, el Ministerio Público adscrito al Juzgado 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, logró que el Juez resolviera imponerles, además de la pena individual de 520 años de prisión, multa de cinco millones 51 mil 280 pesos a cada uno.

Cabe señalar que la Pgjdf mantiene abierta la causa penal por lo que hace a otros involucrados, en virtud de que su proceso se encuentra en instrucción.

Fuente: EL blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario