-

La vez que confundieron a Larry Hernández con un 'narco' y no con Michael Jackson ni con Elvis Presley


Vaya momento le hicieron pasar un elementos policiacos al cantante Larry Hernández, No lo confundieron con Elvis Presley o Michael Jackson, sino con un poderoso narcotraficante.

ANUNCIO PATROCINADO




Todo ocurrió en diciembre de 2013, Larry Hernández se mostró muy molesto ante esta situación, luego de que autoridades de California, lo detuvieron por largo tiempo bajo sospechas de que él podría ser un poderoso narcotraficante.

"La policía de Covina, California me paró argumentando o suponiendo que vendía drogas o pertenecía a un cartel de narcotráfico, nos bajaron a mí y a dos amigos por un lapso de 40 minutos sentados en una calle con un frío de la ma.

Al revisar mi carro, mi nombre se dan cuenta de que es a lo que realmente me dedicaba y aun así no creyeron", relató el cantante a través de su cuenta de Facebook en aquella ocasión.

ANUNCIO PATROCINADO





Los uniformados se dieron cuenta de que realmente era un cantante gracias a sus fans. "Una familia que paso en una camioneta los cuales empezaron a gritar mi nombre, esa fue la prueba más real que se les dio a estos agentes del gobierno".


Larry Hernández en medio del mal momento que vivió al final envió esta reflexión: "No cabe duda que las apariencias engañan".

Fuente: El blog del narco

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario