-

Es Ejecutado ex director de Seguridad Pública de Hidalgo


Hidalgo, Mich., a 26 de septiembre de 2015.- El ex Director de Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, Michoacán.

ANUNCIO PATROCINADO




Fue asesinado a balazos este sábado por sujetos que lo interceptaron cuando viajaba en su vehículo, los hechos tuvieron lugar la mañana de este sábado en calles de la colonia La Regadera, en la cabecera municipal de Hidalgo.

Donde viajaba quien fuera identificado como Jesús Sánchez Arreola, a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco con placas del Estado de México, de acuerdo con testigos de los hechos, cuando el hombre transitaba por la calle Jesús Ávila.

ANUNCIO PATROCINADO



Un vehículo lo rebasó y le cerró el paso, descendiendo del automotor al menos dos personas, quienes le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del hombre al interior de su vehículo.

Un fuerte operativo coordinado entre personal de la XXI Zona Militar, de la Policía Federal y Fuerza Ciudadana, se implementó para tratar de dar con los responsables.

Luego de algunos minutos al lugar arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quien en el cadáver de la víctima localizó seis heridas por proyectil de arma de fuego.

Tras la realización de las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.

Jesús Sánchez Arreola fue Director de Seguridad Pública Municipal en Hidalgo durante la Administración de Salvador Peña Ramírez (2012-2015), dejando la corporación luego de la llegada del Mando Unificado, en el año 2014, al no pasar los exámenes de control y confianza.

El susodicho además era propietario de un centro nocturno.

Del motivo del ataque o identidad de los responsables, nada se sabe.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario