-

Inician Operativo contra autopartes robadas y termina en enfrentamiento


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre.- Un enfrentamiento se registró durante un operativo de la SSPDF para asegurar autopartes robadas en las colonias Doctores y Buenos Aires, esto en la delegación Cuauhtémoc.

ANUNCIO PATROCINADO




El hecho se originó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), entre ellos del cuerpo de granaderos, acudieron a las colonias de la zona centro de la capital para despojar a los comerciantes de autopartes de dudosa procedencia.

Ante esto, habitantes y trabajadores de dichos comercios comenzaron a arrojar piedras y cohetes a los uniformados quienes repelieron la agresión, esto en Eje Central y Eje 3 Sur.

ANUNCIO PATROCINADO




    #Entérate Policías capitalinos realizan operativo contra robo de autopartes en la colonia Doctores, @E_CuauhtemocMX pic.twitter.com/ANOwy3SUWO

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) septiembre 30, 2015



De igual manera, para evitar el paso de las grúas que retiraban a los automóviles que se desmantelan en las calles de la Doctores y Buenos Aires, se colocaron llantas, autopartes y demás objetos en el arroyo vehicular.

Los policías capitalinos realizaron diversas detenciones de personas que participaron en el enfrentamiento.

Algunos autos que circulaban por la zona resultaron afectados por las piedras que fueron arrojadas, no se reportan personas lesionadas. 

       Realiza #SSPDF operativo contra robo de autopartes en la Col. Doctores, hasta ahora 38 arrastres al corralón. pic.twitter.com/5o423vFugi

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) septiembre 30, 2015

Fuente: Excelsior
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario