-

10 Profecías de Nostradamus que te dejaran Desconcertado. La # 6 es Terrible y ya esta pasando!!


Michel de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, nació en 1503 en el seno de una rica familia judía convertida al Cristianismo, en el sur de Francia. Desde pequeño demostró un gran don para la lectura, los idiomas y el conocimiento de los astros.

ANUNCIO PATROCINADO




Hay quienes piensan que las predicciones del boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus (1505-1566), siguen vigentes hoy en día y que, de hecho, algunas de ellas ya se han cumplido.

Pese a que algunas de ellas suenen confusas, ya que el profeta escribía los vaticinios con metáforas y sin especificar el año exacto, muchos confían en que se harán realidad en 2016 o en un futuro próximo. Varios medios también se han hecho eco de los presuntos vaticinios del famoso Nostradamus.

Aun sin fundamento, algunos piensan que las predicciones del autor tienen sentido y se han cumplido, como cuando supuestamente pronosticó el ataque que derivó en la caída de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, o cuando vaticinó los ascensos de Napoleón Bonapartey Adolfo Hitler.

Sean o no verdad, aquí te dejamos algunas de las predicciones que se esperarían para el 2016, según sus famosas metáforas entregadas en cuartetas y que serían, en su mayoría, los vaticinios más inquietantes que el francés puso a consideración del mundo hace 460 años:

ANUNCIO PATROCINADO




1. Tercera Guerra Muncial

Predijo una guerra de escala superior, que según él durará 27 años y se dará principalmente entre dos grandes potencias. Sugirió que el combate estará en su clímax cuando tenga lugar un evento astrológico. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra…”.

2. Erupción del Vesubio

El profeta predijo una gran erupción del Vesubio, que sería una de las más desastrosas en la historia. El desastre desencadenaría una serie de terremotos que se cobrarían la vida de miles de personas.

3. Terremoto

Según sus predicciones, ocurrirá el terremoto de mayor intensidad en la historia de Estados Unidos, que incluso afectará a otros países de la región.

4. Colapso Económico

“Los ricos morirán muchas veces”, predijo Nostradamus. Sus seguidores creen que esto significa que la economía global se derrumbará. (tal como la del año 2008, cuando el mundo estuvo al borde de la ruina económica). Este año 2016, quizás, el futuro depararía un derrumbe económico definitivo.

5. Revuelta Social

La gente se rebela contra el pago de impuestos. El vidente vaticinó así: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

6. Cambio Climático

Pronosticó también graves efectos por el cambio climático, la mayor exposición a la radiación ultravioleta y el aumento de las temperaturas, cuando advirtió: “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”.
7. Avances Médicos

La ciencia médica experimenta avances que permitirán a la humanidad alargar su esperanza de vida.

8. Torre de Babel

El profeta habla de una nueva correlación del mundo en la forma de comunicarse a través de un “nuevo motor” y que lo llevará a los días previos a Babel, cuando no había barreras en el idioma. Muchos creen que se refería a la aparición de un traductor universal, cuando mencionó: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”.

9. Permiso para la paternidad

Los aspirantes a ser padres necesitarán de licencias y permisos, pues ya no podrán hacerlo cuando ellos quieran. Un ejemplo de ello es china, en donde solamente pueden tener un hijo.

10. Las diferencias entre idiomas desaparecerán

“Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo conducirá pronto al final de las naciones.

La profecía, que llevó a la fama a Nostradamus fue:

“El león joven al viejo vencerá. El campo bélico, por duelo singular. En jaula de oro los ojos le saltarán, de las fuerzas en combate una quedará, la otra morirá de muerte cruel”. Cuarteta que reveló certeza cuatro años después:

Enrique II, el “León”, rey de Francia, falleció a causa de una astilla rota de la lanza del león joven, el entonces Conde de Montgomery; atravesó el casco de oro del rey, perforándole un ojo durante un torneo. Se dice que el rey maldijo al profeta en su lecho de muerte, al comprender su profecía.

Torres Gemelas

Los atentados del 11-S. Nostradamus escribe en la cuarteta XCVII de la 6ª centuria: “Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará”. Estas palabras se relacionan con los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York, ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Se puede considerar que Nostradamus se refiere precisamente a Nueva York como a “gran ciudad nueva” y menciona el ángulo desde el cual los vecinos pudieron ver aquellos ataques.

Si te pareció interesante, déjanos tus comentarios.

Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario