-

9 Razones de por que las Mujeres buscan Relaciones con Hombres Casados.


Esta parece ser una etapa que toda mujer atraviesa, enamorarse o encapricharse con un hombre casado. Quizás ti te pasó con tu profesor o tu jefe, aquí te explicaremos el porqué.

ANUNCIO PATROCINADO




Quizás se deba a la tracción por lo prohibido o porque nos encantan las figuras de autoridad o, quizás, problemas paternos, a ciencia cierta nadie podría decirlo ya que cada cabeza es un mundo. Pero tras varias investigaciones hemos logrado dar con las principales 9 razones por las cuales a las mujeres parece fascinarnos los hombres casados.

Sigue leyendo este artículo, seguramente te sorprenderá. Además, si tú eres una de ellas o reconoces acá alguna de tus amigas, podrás entender y comprende  un poco mejor por lo que tú o tu amiga están pasando y así elegir sabiamente cual será el siguiente movimiento.


Nunca conoces a la “suegra”: ya que no eres la “pareja oficial”, ni esta relación se convertirá en algo “formal” y no tendrás que lidiar con esas molestas situaciones familiares.


Nada de Rutina, cero aburrimiento: todos sabemos el uno de los peores males del matrimonio es la rutina, tranquila éste no será tu caso si tú no eres la esposa.

ANUNCIO PATROCINADO



Tú no pagas los platos rotos: nada de pagar es divina cena romántica que, cuando ves la cuenta, la verdad no valía tanto.  Serás mimada y consentida, los hombres casados suelen ser independientes económicamente y se encargan de todos los gastos.

No hay nada que te amarre: cuando llega el momento cada uno puede seguir con su vida tranquilamente. Este tipo de relaciones no son permanentes, es algo para divertirse, pasarla bien y guardar un pícaro  recuerdo de ello.

Rápido y sin pérdida de tiempo: como es una relación “prohibida” suele ser una relación que se mantiene en secreto y, debido a esto,  los hombres no andan con miramientos. Cuando todo es consensuado esta tipo de relación termina siendo beneficiosa para ambos.

Nada de cursilerías:   estas relaciones son puro y simple divertimiento, “Enamorarse, ¡¿Para qué?!”

Son los dueños de la cama: los hombres casados son hombres con experiencia y por lo tanto saben complacer a una mujer.

Pura adrenalina: como ya lo dijimos antes, este tipo de relaciones son secretas y prohibidas y esto lo hace particularmente excitante para algunos. Cuidado, no te vayas hacer adicta a la adrenalina.

Pura diversión: todo es sexo y diversión, si estas con un hombre casado será contigo con quién hará las cosas más extraordinarias y divertidas. Serás la reina de la noche.

Estas son las principales razones que nuestras lectoras han confesado que han pensado estar con un hombre casado. Pero, ojo debes estar consciente de los términos de esta relación, recuerda lo que dicen: “quién se enamora, pierda”.

Deja tus comentarios… 


Fuente: Curiosidadesdelasalud
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario