-

7 Frases absurdas de los Hombres para Terminar una Relación. La # 4 es Ridícula!


Parece que a los hombres se les complica más terminar una relación por eso inventan argumentos que a las mujeres les parecen absurdos

ANUNCIO PATROCINADO




Indiferencia, descortesía, estás eran algunas de las señales que enviaban los hombres para que la mujer se diera cuenta de que deseaban terminar una relación. De ella dependía dar el primer paso hacia la ruptura. Ya que antes, el que un chico terminará con el noviazgo, no era algo 'socialmente' aceptable.

Hoy, ellos también dan fin al noviazgo, a veces en el intento de hacerlo menos doloroso, terminan logrando lo contrario, y la mujer termina más dañada de lo que ellos quisieran. Checa aquí algunas excusas que dan los hombres, para no quedar como el 'malo del cuento'.

1. NECESITO UN TIEMPO



Es la más popular, y no es que quiera su 'espacio' , lo que necesita es tiempo... con otra persona.

ANUNCIO PATROCINADO



2. NO ES MI MOMENTO



Recuerda, el momento perfecto no existe, tú lo vas creando.

 3. NO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN



Muchas personas se van con la errónea creencia que las parejas deben de compartir gustos y aficiones, cuando no se trata de eso, sino de complementarse y aprender uno del otro.

NO ERES TÚ, SOY YO



La de rigor, que no debe faltar, ya sea al inicio de la conversación o cuando las excusas antes expuestas no dieron resultado. Ojo: aplica tanto en hombres como mujeres.


5. NO TE QUIERO LASTIMAR

Es como la anterior, busca hacer la ruptura más sencilla y menos dolorosa, aunque su efecto es el contrario.

6. NO SOY LA PERSONA INDICADA PARA TI



¿Acaso cree en las leyendas que dicen que todos tenemos una persona destinada?, la persona indicada es la que nosotros elegimos, aquella con la que podemos ser nosotros mismos, esa que nos llena en todos los sentidos.


 7. TÚ MERECES ALGO MEJOR



Pues que poco se quiere, para demostrar que no es lo suficientemente bueno para estar al lado de la mujer con la que está.

No hay nada que le de más coraje a una mujer, que su pareja termine con ella usando una de esas frases, desconociendo que muchas veces, cuando el hombre da fin a una relación utilizándolas, no tiene nada que ver con su pareja, sino con su propia inseguridad, historia y miedos.

Fuente: En pareja
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario