-

Son Ejecutados regidor y secretaria de mercados de Ocotlán de Morelos


Pochutla, Oaxaca. 26 de septiembre de 2015.- Localizan dos cuerpos inertes con impactos de arma de fuego en la carretera a Puerto Ángel.

ANUNCIO PATROCINADO




Siendo aproximadamente las 21:30 horas de este viernes, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del bar "Los pinos", por lo que de manera inmediata personal policiaco se hizo presente en el lugar, indicando los vecinos de la carretera a Puerto Ángel km 33.5.

Que había dos personas con impactos de disparos de arma, por lo que al verificar constataron que efectivamente una persona del sexo masculino de nombre José Santos García de 56 años y una femenil de nombre Abigail Selene Campos Hernández de 20 años, se encontraban muertos.

ANUNCIO PATROCINADO



Autoridades acordonaron la zona para que finalmente personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaran para realizar el levantamiento de los cuerpos y las primeras indagatorias.

Durante las pesquisas, se estableció que el infortunado era regidor de obras y la fémina secretaria de mercados, en el Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario