-

Disputa entre narcos en el norte de Brasil: asesinaron a 22 personas en 24 horas


La ciudad de Natal, en el noreste del país, sufrió uno de los fines de semana más sanguinarios de su historia. Las autoridades afirman que se trata de una interna entre bandas criminales

ANUNCIO PATROCINADO




"Los homicidios que tuvieron lugar entre sábado y domingo pueden deberse a una disputa por el liderazgo del tráfico de drogas tras el arresto de jefes de bandas que dominaban" ciertas zonas de la ciudad, explicó Kalina Leite, secretaria de Seguridad del estado de Río Grande del Norte, en un comunicado.

A raíz de esta ola de violencia, los 22 cadáveres permanecieron amontonados durante varias horas en bolsas de plástico en el piso de la morgue de la Policía civil de Natal, capital del estado, a la espera de lugares libres en las cámaras frigoríficas, relató el portal de informaciones G1 de Globo.

ANUNCIO PATROCINADO




El jueves, trece personas fueron detenidas en el marco de una operación policial que desmanteló una organización criminal vinculada al narcotráfico y al lavado de dinero en la favela Do Mosquito, situada en la zona norte de Natal, según la Policía.

Entre las 22 personas asesinadas este fin de semana, 18 tenían antecedentes penales por tráfico de droga u homicidio. Las otras cuatro no tenían antecedentes. Una investigación fue abierta sobre todos los crímenes.

Una portavoz de la Policía subrayó que "a pesar de esta ola de violencia, la tasa de homicidios en la región cayó un 8% en 2015 con relación al mismo período de 2014".

Fuente: Infobae
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario