Según explican las autoridades fue un accidente
Francia.- Todo el mundo apenas comunicaba un presunto atentado en Niza, donde un camión embistió contra una multitud y dejó por lo menos 60 muertos y más de un cien heridos, otro hecho desde Francia sacudió las redes sociales.
Si bien en un primer momento hubo hasta rumores de que podría tratarse de un ataque, la Prefectura de la Policía de París aclaró de inmediato la situación.
Según expresó la Prefectura, hubo “un incidente técnico” con “un camión con fuegos artificiales” que “se está quemando el puente de Jena“ en un hecho en el que de inmediato intervinieron los bomberos.
“NO PROPAGUE RUMORES FALSOS. NO HAY FUEGO EN LA TORRE EIFFEL”, PIDIÓ LA POLICÍA ANTE LA ALARMA QUE CUNDIÓ DE INMEDIATO EN LAS REDES SOCIALES.
Ne propagez pas de fausses rumeurs. Aucun incendie à la #TourEiffel. Un incendie accidentel de camion a eu lieu pont d'Iéna. Il est éteint.— Préfecture de police (@prefpolice) 14 de julio de 2016
Unidades de bomberos trabajan en sofocar el fuego que envuelve la emblemática torre parisina y aseguran que todo se originó tras un espectáculo de fuegos artificiales.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario