-

VÍDEO: El 'girl power' de las Spice Girls se reinventa en una campaña viral en Internet.


"Después de 20 años, el Girl Power está siendo usado para empoderar a una nueva generación". Con esas palabras la ex Spice Girl Victoria Beckham compartió el video de The Global Goals de la campaña ‪#‎WhatIReallyReallyWant‬.

ANUNCIO PATROCINADO




Y vaya que ha conseguido llamar la atención. El video compartido por Victoria Beckham suma más de 20 millones de reproducciones en el Facebook de la ahora diseñadora y 430.000 'me gusta'.


Se trata de una recreación del icónico video de Wannabe, la canción que hizo saltar a la fama al grupo británico en 1996 y que fue declarada la canción más pegajosa del mundo.


Esta vez, el objetivo es llevar, en distintos escenarios alrededor del mundo, esa energía de las decisiones de las chicas al campo de los derechos: lo que realmente quieren las mujeres. Es decir: "terminar la violencia contra las niñas", "educación de calidad para todas las niñas", "terminar el matrimonio infantil", "pago equitativo por trabajo equitativo". Esos son los mensajes que aparecen en el videocliop, ahora protagonizado por la banda británica M.O., junto con Taylor Hatala, Larsen Thompson, Gigi Lamayne, Monoea, Seyi Shay y Jacqueline Fernandez.

ANUNCIO PATROCINADO




Global Goals es una organización que combate la pobreza extrema y el cambio climático. La campaña busca marcar el primer aniversario de la adopción de las Metas de Desarrollo Sostenible.














Fuente: CNN
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario