-

FOTOS: 12 prendas que los hombres odian que uses. Por el #7 quedaras Solterona!!


Si hay algo que va de la mano con las mujeres es su sentido de la moda. 

ANUNCIO PATROCINADO



Ellas siempre andan viendo qué hay de nuevo para lucir increíbles y así arrasar por la calle con las miradas de los chicos (y una que otra envidiosa) o ¿me equivoco?



 Pues bien, no importa que tan experta te creas en el tema, la próxima vez que salgas a la calle tienes que tomar en cuenta estos consejos o créeme, podrías quedarte soltera por siempre. 



Los hombres aman a las mujeres guapas pero si pudieran, seguro harían una fogata enorme para quemar prendas como las de esta lista, pues las odian con todo su corazón:

ANUNCIO PATROCINADO



Pantalones con tiro alto


Aunque tu los amas porque marcan tu cintura y tu trasero, ellos sólo piensan en una cosa : pantalones de señora. Es algo que su mamá usaría y claro que no quieren ver a su novia con ellos.

Blusas o pantalones neón



Tu pensabas que eran lo mejor para hacerte notar pero ellos lo ven como un intento por dañar su vista, ¿acaso has visto a chicos con ropa en tonos neón? Quizá algo de detalles pero jamás una prenda completa.

Capris o pantalones “pescador”



Otra prenda que asocian con mujeres mayores, ideales para hacer labores del hogar pero no para una cita, según los chicos te hacen ver chaparra y medio descuidada.

Botas UGGS o invernales



Son esas que te encantan por calientitas y cómodas que ellos odian porque parece que andas en pantuflas a todos lados, lo peor es que muchas veces ni las limpias y la mugre las hace ver peor todavía, sin mencionar que las usas en cualquier época del año, no solo en invierno.

Lentes de sol enormes



Mientras tu crees que te ves súper elegante, ellos se desesperan porque no pueden ver tus hermosos ojos, no pueden leer tus miradas y el contacto visual pesa mucho en un intento de conquista. Además si los usas en lugares donde no los necesitas das la impresión de ser muy superficial, espantarás al prospecto.

Estampados exóticos



Sobre todo los de animales. Un detalle está bien, crea una buena combinación pero cuando todo tu conjunto es de leopardo, rayas de cebra y hasta flores por todos lados, arruina la imagen de su chica perfecta. Ellos prefieren que combines algo estampado con colores neutros para mantener el balance.

Maxi vestidos



Para ti son lo mejor por cómodos pero para los chicos son la muerte pues se pierde la forma de tu cuerpo, no le da soporte a tu pecho, no muestra tus curvas ni nada interesante.

Accesorios de cabello enormes



Los hombres entienden que es molesto traer el cabello suelto y que te dé en la cara pero aman lo natural, por lo que nunca verán con buenos ojos a las bandas que son demasiado anchas, los turbantes, cadenas, y demás que hoy se usan tanto. Una coleta o traer el cabello suelto hará que lo enamores, no necesitas tanta cosa.

Zapatos llamativos



Por no decir raros. Hoy es normal que veamos a las famosas con pares extravagantes y que queramos algo igual, pero los chicos solo los ven como zapatos incómodos, feos y caros, es algo que jamás comprarían ni por complacerte.

Ropa interior color piel



A ti te salva de apuros porque no tienes que andar cuidando que algo se trasluzca pero ellos la odian pues parece que usas una faja, en lugar de ser coqueto es como una piel incómoda que cubre lo que quieren ver. ¿Piensas que habrá algo de acción? Entonces usa prendas de color, con algo de encaje y que sean suaves, no podrá quitarte las manos de encima.

Leggings



Aunque tú te sientes de lo más cómoda por el mundo, ellos odian que se trasluzca tu ropa interior. Además ven al legging como ropa de flojera, como que fue lo primero que encontraste en el clóset y no hiciste ni el mínimo esfuerzo por verte increíble en la cita.

Vestido entallado



ATú sientes que te ves más guapa que Kim Kardashian pero ellos solo te ven sufrir tratando de evitar que la falda se te suba de más o que tu pecho quede al descubierto, ven que andas incómoda y además eres presa fácil de los ojos de otros, tú lo haces sin intención pero ellos terminan viendo cómo el resto de los chicos se saborea tus carnes.


Fuente: Badabun

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario