-

VÍDEO: Esta chica pone a prueba los Envoltorios Corporales para Bajar de Peso, ¿es cierto? ¿Funciona?


“Esto NO es un milagro”.

ANUNCIO PATROCINADO




Las mujeres somos como un artista y su pintura. La nuestra es nuestro cuerpo y mente. Una de las grandes preocupaciones en el equipo femenino es el peso ideal que todas queremos lograr y con esto de Internet, hay millones de vídeos dando algún tip de cómo maquillarte o qué usar para bajar de peso y lucir una silueta espectacular. Nicole Skyes es una conocida youtuber que ha decidido poner a prueba más de una ocasión algún mito de belleza y ver si es que funciona o no. Nos ahorra mucho trabajo, eso sí. Esta vez probó las envolturas corporales DIY. ¿Qué pasó?



Nicole Skyes es una jovencita que decidió crear un canal de Youtube, donde comprueba las locas teorías de la belleza femenina. Es por eso que decidió probar el famoso “Saran Wrap Body Wrap”. Para los que no sepan qué es, pongan una imagen mental en su cabeza de un envoltorio para sandwich.

ANUNCIO PATROCINADO




Dicen que si envuelves partes de tu cuerpo como el estómago y las piernas, te reduce el tamaño. Pero, ¿es cierto? ¿Funciona? ¿Lo intentamos? Veamos cómo le resultó a Nicole.











Fuente: Upsocl
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario