-

Como utilizar correctamente el exprimidor de limones, Lo has hecho mal todo el tiempo!!


Hola que tal, esta vez te traemos la forma correcta de como utilizar el exprimidor de limones en casa. Muchas veces tenemos este aparato para la casa, y tenemos dificultad la momento de utilizarlo en algunos limones que son muy Duros y tienen poco cítrico.

ANUNCIO PATROCINADO



De manera personal, muchas veces he tenido de varios tipos de exprimidores de estos, les comento que he roto 4 de los exprimidores que son de plástico, y de estos que vemos en la foto de hierro, ya he doblado dos.

Luego que estuviese investigando encontré la mejor forma de utilizar este exprimidor, con esta corrección le sacaremos el 110% a nuestro Jugo de Limón.


PASOS PARA UTILIZAR CORRECTAMENTE EL EXPRIMIDOR DE LIMONES


1- Cortamos el limón a la mitad, luego de cortar el limón a la mitad, procedemos a cortar la parte trasera (ósea la parte que aun no ha sido cortada del limón).

ANUNCIO PATROCINADO



2- Introducimos el limón en nuestro exprimidor, la parte mas grande hacia arriba, y el pequeño corte que hicimos hacia abajo.

3- Procedemos a exprimir el limón, y esto extraerá mas del 100% de juego desde nuestro limón.

Como todos sabemos, este tipo de utensilios de cocina, no traen ningún manual de instrucción, y a veces es difícil saber la forma correcta de utilizarlos. Debes hacer la prueba en casa y veras como realmente funciona.

No olvides compartir esta valiosa informacion con todos!! ayudemos a los demás a que utilicen de forma correcta el exprimidor de limones.

Deja tu comentario y dinos que te pareció la experiencia. Te aseguro que sacaste el doble de sumo de tu limón, y pudiste preparar mucho mas jugo del que pensabas.








Fuente: Mundoremedios
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario