-

VÍDEO: Cantante reguetonero se disculpó por haber Agredido a fan.


El cantante Yakarta reaccionó ante una provocación del fanático

ANUNCIO PATROCINADO




Una persona que se encontraba en el concierto de Yakarta provocó al cantante de Reggaeton lanzándole billetes en la cara, pero la reacción del artista sorprendió al golpear al individuo. 


Después del ataque, el cantante se disculpó con un comunicado.


Luego de la agresión, el cantante se tuvo que ir del lugar donde se encontraba dando un concierto.


 La gente pidió que se quedara, pero no fue posible por el altercado.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:




Yakarta ya estuvo envuelto en otra polémica hace meses, esto debido a que unas fanáticas se le acercaron y le tocaron las partes íntimas, pero ese no fue el problema, sino que un hombre hizo lo mismo y el cantante reaccionó e intentó golpearlo.




Carta de Yakarta a sus fans:

YO. LUIS JAVIER PRIETO CEDEÑO le pido 1000 disculpas a todos mis seguidores, fanaticos, a la gente me quiere de verdad y a la gente q me apoya, YO YAKARTA Le digo a todos los comentaristas incoherentes q LA ENVIDIA ES UN SENTIMIENTO SEMBRADO EN SUS CORAZONES POR FALTA DE LOGROS PERSONALES, yo me salí de la calle y me refugié en la música q es mi mayor pasión, y a diferencia de todos ustedes si‪#‎soydelacalle‬ , los hombres y los buenos tipos no hablan tanto, en nombre de todos los exponentes cubanos y boricuas les pido de favor a cada uno de ustedes los del bando ROJO q piensen bien lo q escriben a la hora de juzgar, somos seres humanos mi gente y a veces nos hacen mucho daño con tan solo una palabra q escriben, lo único q pretendemos es transmitir alegría y mensajes a través de canciones, si vienes a mi show es para pasarla bien y disfrutar, si vas a joder, sales jodio, miren detenidamente el vídeo y se darán cuenta de q este ciudadano me tira billetes en la cara y lo regaño, no le importo y me tiro por 2 da vez otros billetes de 1 peso más fuerte por la misma ,yo no me metí con el, es cierto q es una reacción erronea, les pido q nunca actúen así, la violencia no soluciona nada, los quiero con mi vida mi gente linda, les pido disculpas a los mios, los de mi equipo y le doy gracias a los q me han escrito apoyándome y para los del bando rojo WARNING!!! Si vas a mi show a querer arruinarlo, SALES BIEN JODIOOOOOOOOOOO, ‪#‎YAKARTA‬ 1 SOLO, USTEDES UNA PILA



Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario