-

Tips para Eliminar un chupetón en un 2X3, Nadie lo Notara!!


Los hematomas causados por una fuerte succión con la boca se ven horribles, ya que no son nada estéticos y pueden causar una mala impresión en el trabajo, casa o escuela, sin contar que son muy molestos y llegan a durar cerca de 15 días.

ANUNCIO PATROCINADO



Así que para tratar de eliminar el chupetón te damos estos tips:


1.- Hielos: Aplica una compresa fría o hielos con una toalla sobre el chupetón durante 5 minutos para repetirlo 3 veces. Esto ayudará a reducir el sangrado interno. No pongas los hielos directamente sobre la piel.


2. Menta: La menta posee cualidades curativas, por lo que puedes aplicarla sobre el área afectada logrando que la circulación se la sangre se reactive. Solo utiliza este remedio una vez al día, si lo usas más puede irritar la piel.

ANUNCIO PATROCINADO



3.- Aloe Vera: El poder Vera radica en que el Aloe es capaz de alcalinizar el pH de la sangre, por lo que resulta un remedio que humecta naturalmente la zona afectada.



4. Plátano: Las cáscaras de plátano tienen propiedades calmantes que pueden ayudar a borrar chupetones rápidamente. Corta la cáscara de un plátano y ponlo en contacto con la piel por 20 minutos.






Fuente: Eme de mujer


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario